Jesé sigue el camino de Kike Salas

El futuro del ex del Real Betis pasa por Segunda división después de que no llegara a buen puerto su fichaje por el Elche; el Tenerife podría cerrarlo en las próximas horas

Jesé sigue el camino de Kike Salas
Jesé Rodríguez, en Turquía. - @JeseRodriguez10
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Siguen los bandazos en la carrera futbolística de Jesé Rodríguez, que busca equipo en LaLiga después de rescindir su contrato con el Ankaragücü de la Superliga turca. El primer equipo que se interesó por el delantero fue el Elche CF, pero el técnico Pablo Machín aseguró en una rueda de prensa que el asunto se quedó en simples rumores, y que hasta él no había llegado nada oficial desde la dirección deportiva ilicitana.

Los colistas han sido el único equipo de Primera división que han tentado al de Las Palmas, que casi seguro terminará recalando en Segunda división, donde pugnan por sus servicios el Real Zaragoza y el Tenerife. Aunque los maños fueron los primeros en preguntar por él, parece que los tinerfeños le han cogido la delantera en este mercado invernal.

No obstante, el ex del Real Betis y Real Madrid se encuentra en estos momentos en Las Palmas, a la esperar de avanzar y cerrar un acuerdo. El canario es agente libre, después de dar por finalizada su etapa en la competición otomana, donde apenas ha estado seis meses a las órdenes de Omer Erdogan.

El club blanquiazul le permitirá a Jesé, de 29 años, asentarse en España y en Canarias, una condición que valora el futbolista. Al estar en paro, el fichaje del atacante no se ciñe a la ventana invernal que acaba en escasas horas. Sin la urgencia del tiempo encima, el Tenerife de lo único que tendría que preocuparse es de tener una ficha libre para él en la primera plantilla.

Si termina recalando en el Tenerife, Jesé sería compañero del sevillista Kike Salas, que tras renovar con el equipo de Nervión se ha marchado cedido a la isla, donde jugará cedido hasta final de temporada. El canterano, antes de su traspaso sin opción de compra al club chicharrero, renovó hasta el 30 de junio de 2026.

En los últimos días, el futbolista ha compartido a través de sus cuentas de redes sociales varios vídeos machacándose en el gimnasio, trabajando su forma física con Belinda Oliva, su entrenadora personal desde hace años.

Jesé, comentarista de televisión

Mientras encuentra destino en LaLiga, el delantero grancanario ha debutado como comentarista en Mediaset, concretamente lo hizo durante el encuentro entre el PSG y el All Star Arabia. “Un placer vivir esta experiencia”, escribió Jesé, publicando una imagen junto a Manu Carreño y Aritz Gabilondo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram