Jesé se pone en forma para cerrar su fichaje por un Segunda

El delantero ha compartido varios vídeos machacándose en el gimnasio, mientras concreta su futuro en España

Jesé se pone en forma para cerrar su fichaje por un Segunda
Jesé Rodríguez, en el gimnasio. - @JeseRodriguez10
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

La aventura de Jesé Rodríguez en la Superliga turca ha durado solo seis meses. El canario y el Ankaragucu se pusieron de acuerdo para romper el contrato que les unía, después de que el jugador fuera incapaz de integrarse en el vestuario otomano y de contar cada vez menos para el técnico Omer Erdogan.

El delantero, llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, no termina de cuajar en ningún equipo, principalmente, por las lesiones sufridas y por su vida extra deportiva, plagada de polémicas que han condicionado su carrera futbolística. Ahora, a escasos días para que finalice la ventana de mercado invernal, Jesé se encuentra sin equipo. Nuevamente en paro.

Cuando rescindió su contrato en Turquía, su principal idea era volver a LaLiga, pero no está siendo fácil. Siempre criticado por su aspecto físico y su baja forma, el ex del Real Betis ha compartido en sus cuentas de redes sociales varios vídeos donde aparece machacándose en el gimnasio, con una escueta frase: “Imparable”.

Por sus antecedentes, y por la situación del mercado invernal, en su regreso a España no le están lloviendo las ofertas de LaLiga. El único equipo de Primera división que ha mostrado interés por Jesé ha sido el Elche CF de Pablo Machín, pero en los últimos días parece que la negociación se ha enfriado. Tras perder ayer frente al Sevilla FC, el Elche es colista con 6 puntos, a 11 de la salvación que la marca el Getafe. El técnico ilicitano diluyó cualquier rumor en una de sus últimas intervenciones, asegurando que se trataba de un nombre que no le había llegado.

El que sí está dispuesto a ofrecerle una nueva oportunidad en España es el Real Zaragoza, décimo séptimo clasificado de Segunda división, a cuatro puntos del descenso que limita la Ponferradina. Con la llegada de los nuevos propietarios (Jorge Mas), el proyecto del conjunto maño podría ser más atractivo para un Jesé cuya prioridad es jugar en España tras su paso por Turquía.

A sus 29 años todavía le quedan algunos años de fútbol, pero a día de hoy su destino es incierto. Jesé ha dado muchos bandazos futbolísticamente hablando. Arrancó en la cantera del Real Madrid, jugó en el primer equipo blanco, pasó por el PSG, desde donde salió cedido a Las Palmas, Stoke City, Real Betis o Sporting de Portugal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram