El Almería plantea el primer intercambio con el Espanyol

El conjunto rojiblanco estudia la llegada de algún que otro jugador atacante mientras da salida a parte de su plantilla

El Almería plantea el primer intercambio con el Espanyol
José Carlos Lazo celebrando un gol con el Almería - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En el Almería, Turki parece no haber cerrado la plantilla. De hecho, el mismo presidente ya dejó claro tras el partido frente al Real Madrid que tenía preparada la incorporación de “cinco o seis estrellas”. Todavía está a la espera de poder inscribir en la LaLiga a los nuevos fichajes que ya ha cerrado durante este verano. Aun así, tiene claro que estudia mejorar al equipo sea como sea.

Según lagradaoline.com, la Unión Deportiva Almería podría estar pendiente del intercambio de Adrián Embarba por José Carlos Lazo. El futbolista perico, de 30 años, ha sido uno de los deseos del equipo rojiblanco en este mercado y por ello, se habla de que tiene la sartén por el mango. El madrileño debería aceptar la oferta que le propone el RCD Espanyol.

Embarba ha sido uno de los sueños de Turki en este mercado de fichajes, pero parece que desde Barcelona han dado el sí a la operación. A pesar de que el Espanyol tenga en mente a otras varias opciones, los mandatarios chinos quieren aligerar algo de masa salarial.

Aún así, el Almería no es la primera vez que tiene en mente a un futbolista del Espanyol. Aunque no pertenezca a la entidad perica, Manu Morlanes, con paso en el equipo barcelonés la temporada pasada, también es uno de los intereses de Turki para reforzar el centro del campo.

El futbolista que tienen en la agenda es Manu Morlanes. El centrocampista no cuenta para Unai Emery y ahora con la llegada de Giovanni Lo Celso menos. El jugador estaría dispuesto a salir en busca de minutos y en Almería estarían encantados con la vuelta del jugador a la ciudad indálica. A sus 23 años el Villarreal podría pensar ya en una salida para el jugador en lugar de una cesión o en el mejor de los casos una cesión con opción a compra. Lo que está claro es que su futuro parece lejos de La Cerámica.

Aún se desconocen todos los detalles de la operación, pero sí se conoce el interés de ambas partes. El acuerdo entre ambas partes es real, solo faltaría que Embarba cediese para fichar por el Almería. El proyecto de Turki es bastante atractivo y por ello, sería una buena opción para cambiar de aires para el madrileño, ya que la temporada pasada se salvaron, pero desde la directiva no estaban muy conformes con el juego del equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram