El entrenador que recomendó Turki se queda sin equipo

Mehdi Nafti ha sido destituido como entrenador del Levante UD y en su día el dueño del Almería alabó su labor como técnico

El entrenador que recomendó Turki se queda sin equipo
Turki durante un partido de la UD Almería - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Con Rubi en la cuerda floja en las últimas semanas saltó a la palestra un nombre que en su día Turki alabó su trayectoria como entrenador, lo cual hizo ponerle en cierto primer plano recordando el guiño del mandatario árabe a Mehdi Nafti, recientemente destituido en el Levante UD.

Rubi ascendió a la Unión Deportiva Almería la temporada pasada, siendo galardonado recientemente por ello en los Premios Marca. La victoria frente al Rayo Vallecano el pasado sábado le ha servido para tener cierto margen a la hora de trabajar con el equipo. Sin embargo, el equipo se encontraba sometido en una mala racha que le había llevado a tambalearse en la cuerda floja con cuatro derrotas consecutivas y sin un tanto marcado.

En junio, antes del mercado de fichajes, Turki Al-Sheikh destacó la labor de Mehdi Nafti, que ahora se encuentra sin equipo después de ser sustituido ayer mismo por el Levante UD tras los malos resultados en LaLiga Smartbank. “El equipo que está buscando un entrenador... Este entrenador árabe tiene un gran potencial... Lo seguí y jugué contra él y lo recomiendo a los que buscan un entrenador árabe”, decía Turki sobre el técnico franco-tunecino.

Mehdi Nafti ya es historia en el Levante. El conjunto granota lanzaba un comunicado la pasada tarde del lunes a través de su página web donde informaba la destitución del técnico. Tan solo dos victorias en nueve partidos y un punto en los últimos tres han hecho que la directiva levantinista busquen una solución para mejorar al equipo en su regreso a Primera división.

El exentrenador levantinista tiene ya un recorrido largo en cuanto a la dirección de varios equipos desde que se retiró. Aún no ha explotado todo su potencial, pero poco a poco se va haciendo un nombre entre los banquillos de nuestro fútbol. Ha entrenado a equipos extremeños en Segunda B, como fueron la AD Mérida y el CD Badajoz, además de un período de tiempo al Marbella FC. En Segunda ha pasado por Lugo, Leganés y finalmente Levante UD, donde los malos resultados le han llevado a ser sustituido en más de una ocasión.

A pesar de los malos resultados en el equipo de Turki, las aguas se han calmado en Almería con la victoria frente al Rayo Vallecano, no solo por el simple hecho de ganar, sino por la manera en la que se consiguieron los tres puntos en el Power Horse Stadium.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram