Musonda y Campaña buscan un nuevo jefe

El Levante UD ha destituido a Mehdi Nafti tras los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas

Musonda y Campaña buscan un nuevo jefe
Mehdi Nafti durante el Levante-Racing de Santander - LaLiga Smartbank
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Mehdi Nafti ya es historia en el Levante. El conjunto granota lanzaba un comunicado esta misma tarde del lunes a través de su página web donde informaba la destitución del técnico. Tan solo dos victorias en nueve partidos y un punto en los últimos tres han hecho que la directiva levantinista busquen una solución para mejorar al equipo en su regreso a Primera división.

El Levante cuenta con buenas mimbres para poder hacer un proyecto sólido. Con nombres como el exbético Charly Musonda, que estuvo de prueba y finalmente se quedó, o Campaña, muy cotizado en Primera división y que incluso se especuló que podría marcharse al Sevilla FC, el equipo no se marca otro objetivo que el ascenso.

El club aún no ha buscado un sustituto, pero de momento, Felipe Miñambres, director deportivo del club se hará cargo del equipo. Por lo tanto, lo veremos sentarse en el banquillo en Anduva ante el Mirandés, que tampoco ha empezado la temporada como les gustaría, en comparación a la anterior.

El técnico franco-tunecino decía las siguientes palabras tras la derrota en casa frente al Racing de Santander acerca de un posible temor por su puesto como entrenador del Levante UD: “Para contestar, no temo por mi puesto de trabajo. Queremos lo mejor para el club. No creo en los sistemas de juego. Lo que intentamos es poner las mejores condiciones de los futbolistas. Es un momento muy duro para los chicos. Hemos hecho un gol en cuatro partidos y es lo que más me preocupa. El equipo llega con cierta claridad, pero no finalizamos jugadas. El último gesto, tiro, pase... Me gustaría que se quiten el peso de encima. Veo un exceso de responsabilidad, nos duele perder partidos”.

El comunicado oficial del club:

“El Consejo de Administración del Levante UD y el Director Deportivo Felipe Miñambres, tras la reunión mantenida en el día de hoy, han acordado la no continuidad de Mehdi Nafti como entrenador de la primera plantilla levantinista.

Desde el Levante UD queremos agradecer a Mehdi Nafti y a su cuerpo técnico, formado por el segundo entrenador José Bermúdez, el preparador físico Pedro Abraham y el entrenador de porteros Diego Caneda, su implicación, compromiso, trabajo y cercanía con todos los estamentos del club, así como desearles la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional.

Felipe Miñambres se hará cargo del equipo de forma provisional hasta la contratación de un nuevo entrenador”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram