El futuro de Milovanovic en el Almería

La llegada del colombiano Luis Suárez le abre dos opciones al joven delantero serbio de cara su carrera como profesional

El futuro de Milovanovic en el Almería
Marko Milovanovic durante un entrenamiento con la UD Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Una de las bombas de este mercado de invierno la ha dado la Unión Deportiva Almería. La llegada de Luis Javier Suárez, cogiendo desprevenidos a muchos, ha hecho que los delanteros del Almería comiencen a replantearse su situación con el conjunto almeriense.

El gol no es tarea fácil en la UD Almería. De hecho, ya lo advirtió Rubi a principio de temporada diciendo que los goles se iban a repartir bastante entre varios jugadores de la plantilla. Así está siendo. Aunque la llegada de Luis Suárez pasa a poner el foco del gol en el ‘9’ del equipo de Rubi.

Uno de los fichajes del pasado verano fue Marko Milovanovic, 'Marezi' dentro del vestuario. El joven delantero serbio llegaba como una de las apuestas del conjunto rojiblanco de cara a un futuro. Muchos lo han llamado como el 'nuevo Vlahovic', el delantero de la Juventus. Pero lo cierto es que no ha podido demostrar mucho con la camiseta rojiblanca.

El hecho de que haya llegado un nuevo delantero le abre la puerta para que la entidad almeriense se decida a buscarle un futuro en el próximo mes de enero. El jugador serbio tiene un contrato largo con la UD Almería, por lo que no saldría a ningún equipo como un fichaje, sería en calidad de cedido.

La participación del joven atacante de Smederevo en la UD Almería apenas llega al cuarto de hora en LaLiga. Sufrió una lesión en la cadera que le mantuvo apartado durante un tiempo. Sus únicos minutos sobre el césped han sido frente al Real Valladolid. Saltó al terreno de juego en el minuto 77 sustituyendo a Leo Baptistao para intentar hacer un gol que le diera la victoria al equipo, pero no tuvo apenas presencia en el juego. Ante Osasuna también jugó, aunque no llegó ni a los sesenta segundos sobre el césped.

En el primer amistoso de esta pretemporada, Rubi lo sacó en la segunda mitad e incluso tuvo una ocasión mediante un disparo con la pierna izquierda desde la frontal del área. El balón se marchó muy alto.

El serbio es el que más papeletas tiene para salir cedido. Dyego Sousa está demostrando con actuaciones que es un jugador importante para el equipo. Sobre todo para las segundas partes. El Bilal Touré es el delantero principal, de eso no hay duda, es el máximo goleador del equipo. Veremos qué pasa en el próximo mes de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram