Jonathan Viera en estado puro: llamativo consejo económico a Ramazani como futbolista

"Si con mi edad no tienes equis millones en el banco será solo culpa tuya", le comentó a su compañero de vestuario el experimentado futbolista canario, de 34 años

Jonathan Viera en estado puro: llamativo consejo económico a Ramazani como futbolista
Jonathan Viera, con la UDA. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El canario Jonathan Viera ha caído de pie en Almería, donde ha llegado con el mercado ya cerrado tras haber estado sin equipo desde que se desvinculara meses atrás con la UD Las Palmas por la falta de entendimiento con su entrenador, García Pimienta.

A sus 34 años y con mucho camino recorrido en el mundo del fútbol y en la vida, en general, Viera ha dado otro aire al vestuario indálico. El centrocampista canario ya suma dos titularidades a las órdenes de Garitano y apunta a una tercera este viernes, en Balaídos, ante un Celta de Vigo en el que Rafa Benítez se juega el puesto.

Ante el Atlético de Madrid, su rendimiento fue a más, una vez que el físico está cada vez más hecho al ritmo de competición. En lo deportivo, su calidad es sobrada, asistiendo a Luka Romero en el 2-2 ante los colchoneros. "Me van a retirar antes de tiempo aquí, me va a dar un infarto", bromeaba al respecto en el canal de Twitch de la UD Almería, donde reconocía que vieron la victoria algo más cerca con la oportunidad de Melero en el epílogo del encuentro: "Tuvimos ocasiones para ganar en las últimas tres jornadas y cuando las ves tan cerca duele, y mucho".

En relación a su asistencia a Luka Romero, dijo: "Es lo que más me gusta hacer, dar asistencias. Le vi solo y el pase salía solo, fácil. El chaval venía haciendo las cosas muy bien en los entrenamientos y que vaya ganando confianza individual me alegra muchísimo".

Sobre la 'final' de este viernes ante sl Celta también tuvo palabras: "El Almería compite y lo ha demostrado contra Granada y Atlético de Madrid. Siguiendo estos pasos va a caer la victoria. Seguramente que en otro contexto y el Almería en otra situación empatar con uno de los mejores equipos de Europa sería positivo, pero el punto sirvió de poco. Yo no conozco otro camino que no sea el de pelear y luchar por las cosas. La gente quiere que ganemos, es normal, pero el Almería se pudo sobreponer de dos goles en contra y hay que olvidar la losa que llevamos detrás porque si no va a ser difícil avanzar".

Más llamativo, sin lugar a dudas, fue la anécdota sobre una conversación con Ramazani que Jonathan Viera reveló en directo: "Si con mi edad no tienes equis millones en el banco será solo culpa tuya". Un claro ejemplo de que Viera no tiene pelos en la lengua y que si tiene que hablar del fútbol como el negocio que es, lo hace.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram