Las notas del Almería ante el Real Madrid

Los hombres de Rubi realizaron un gran partido y pusieron contra las cuerdas al actual campeón de LaLiga, que tuvo que trabajar mucho para darle la vuelta al marcador...

Las notas del Almería ante el Real Madrid
Las notas del Almería ante el Real Madrid - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 5 min lectura

El Almería vendió muy cara su derrota en su retorno a Primera división y nada más y nada menos que ante el actual campeón, que sudó de lo lindo para remontar el tempranero gol de Ramazani a los seis minutos de juego. Apoyados a un gran Fernando, que en la primera parte paró todo lo que le llegó, el Almería se dejó empatar en una jugada embarullada donde Lucas Vázquez fue el más listo dentro del área. El gol de la remontada llegó con un libre directo ejecutado magistralmente por Alaba. Los almerienses buscaron hasta el final su primer punto en la elite pero ni Curro ni Lazo acertaron ante la portería de Courtois. Aquí pueden ver las notas de los jugadores del Almería frente al Real Madrid:

FERNANDO: 9

Enorme primera parte del portero rojiblanco evitando que el Real Madrid se marchara al descanso con el empate e incluso por delante en el marcador. Hasta ocho paradas hizo en los primeros 45 minutos. En la segunda parte siguió inspirado, pero se hizo daño en al rodilla en una acción. Poco pudo hacer en el empate donde Lucas Vázquez tuvo la fortuna de encontrarse con un balón rebotado para remachar dentro del área. E imposible fue sacar la falta que Alaba puso en la misma escuadra.

CHUMI: 6

Atento el lateral a las peligrosas internadas de Vinícius Junior. Tuvo mucho trabajo en su banda, sufrió pero lo resolvió como pudo.

KAIKY: 7

A sus 18 años, parecía llevar toda la vida jugando con el Almería. Providencial en la salida de balon y contundente al choque. Además, rápido al corte y en las ayudas a Chumi.

RODRIGO ELY: 7

Partido muy serio del central braisileño, achicando balones y despejando todo por arriba y atento para taponer los remates de los jugadores blancos.

BABIC: 7

La tercera pata de una defensa que fue un bloque, enorme su trabajo, al mismo nivel que Kaily y Ely.

AKIEME: 6

El lateral izquierdo, muy ofensivo como acostumbra, llevó peligro con sus internadas y también se mostró muy serio en labores defensivas.

EGUARÁS: 7

A los seis minutos de partido se sacó de la chistera una asistencia magistral con el exterior para dejar solo a Ramazani ante Courtois, que no perdonó. Todoterreno, abarcó mucho campo y no es fácil ante el Real Madrid. Enorme su trabajo en la contención.

SAMU COSTA: 6

El otro inquilino del trivote de Rubi en el centro del campo. Sufrió calambres debido al gran esfuerzo realizado con y sin balón.

ROBERTONE: 6

Jugó como interior por la banda derecha en el trivote de Rubi, gran trabajo en la presión. Fue el primer cambio del técnico rojiblanco, fundido por su esfuerzo en la primera parte.

SADIQ: 6

Un peligro constante. A veces parece que no participa mucho pero siempre está ahí para desahogar el juego de su equipo, para aguantar el balón o para fabricarse él mismo la jugada como la que estuvo a punto de acabar en el 2-0 poco antes del empate madridista y que obligó a Courtois a emplearse a fondo.

RAMAZANI: 8

La primera que tuvo, a la cazuela. El delantero belga no perdonó en el mano a mano ante Courtois, al que batió con un disparo fuerte y algo cruzado para hacer el 1-0. Complemente perfecto de Sadiq, aporta la velocidad que le pueda faltar a Sadiq y siempre presiona la salida de balón.

CURRO: 6

El de La Palma del Condado saltó al campo a falta de media hora y tuvo en sus botas la posibilidad de empatar el partido en los últimos minutos pero su remate centrado lo atrapó Courtois.

DYEGO SOUZA: 4

No estuvo muy participativo el delantero portugués, que apenas tocó el balón tres veces.

LAZO: 6

Al contrario que el luso, Lazo estuvo muy participativo e incluso dispuso de una ocasión para marcar.

PORTILLO: Sin calificar

Saltó al campo en el tramo final, sin tiempo suficiente para incidir en el juego del equipo.

ARNAU: Sin calificar

Como Portillo, lo intentó por banda izquierda aunque sin acierto

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram