Las notas de los jugadores de la UD Almería ante el Celta

El equipo de Rubi volvió a sonreír y se llevó los tres puntos en su estadio ante el equipo vigués donde fue protagonista el VAR

Las notas de los jugadores de la UD Almería ante el Celta
Íñigo Eguaras celebrando su gol ante el Celta - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 5 min lectura

Victoria contundente en un partido con un claro dominador. La UD Almería dio la vuelta al marcador en la segunda mitad, cambiando así el rol había mostrado su equipo en anteriores partidos. Esta vez el Celta se puso por delante con un tanto de Gabri Veiga, pero más tarde el canterano celeste fue expulsado y el conjunto del Chacho Coudet tuvo que jugar más de una hora de encuentro con un jugador menos.

Del Cerro Grande fue protagonista al considerar dicha acción fortuita como roja directa, pero lo cierto es que el Almería dominó más el encuentro. Rubi introdujo varios cambios al descanso que surtieron efecto. El equipo necesitaba la victoria y en casa poco a poco se va forjando un auténtico fortín.

Las notas de los jugadores de la UD Almería frente al Celta:

Fernando: 6

No tuvo apenas trabajo. En el gol no pudo hacer mucho tras el disparo de Gabri Veiga, que golpeó en el larguero y se entró. Detuvo algún mano a mano y poco más hizo, no se le puede pedir más en su regreso a la portería del Almería.

Mendes: 7

En los 45 minutos que jugó estuvo bastante bien, de hecho muchos no entendieron su cambio en la segunda mitad. Fuerte en defensa y se atrevió a poner varios centros con peligro.

Rodrigo Ely: 7

Bastante buen partido del central brasileño que fue un seguro por alto. El único pero estuvo al recibir la cartulina amarilla al final del encuentro.

Babic: 6

Buen partido del central serbio. Iago Aspas no tuvo mucho protagonismo. Destacó al corte y despejando varios balones.

Sergio Akieme: 8

Incisivo en el lateral llegando hasta el punto de penalti para rematar. Un auténtico puñal, como viene acostumbrando a jugar el defensa ecuatoguineano.

César de la Hoz: 8

Un gran partido del capitán que se estrenó incluso en Primera división. Transmitió esa serenidad al equipo que necesitaba y se atrevió desde fuera del área en más de una ocasión.

Robertone: 7

Otro gran partido del argentino. Lleva la batuta del equipo y tiene un guante a balón parado. Le faltó dar algo más, pero cuajó un gran partido.

Melero: 6

No fue su mejor encuentro, aunque fue de menos a más. No hizo nada mal, pero estuvo vigilado en todo momento. No tuvo mucho protagonismo.

Embarba: 5

Dejó algún caño y alguna que otra carrera por la banda. Se lesionó en una jugada con Carles Pérez y estuvo renqueante en la primera mitad, hasta que fue sustituido al descanso. Veremos el alcance de su lesión.

Leo Baptistao: 7.5

Trabajo poco visible del delantero hispano-brasileño. Dio dos asistencias y cuajó un buen partido. Se vio al Leo Baptistao que todos quieren ver.

El Bilal Touré: 6

No jugó del todo mal el delantero maliense. Estuvo como siempre, acertado bajando balones e incluso demostró su poderío físico y su velocidad.

Lázaro Vinicius: 8.5

Es lo que se espera del brasileño. Su entrada revolucionó el encuentro. Se estrenó y a la contra fue letal.

Pozo: 7

Gran partido del sevillano. Rubi lo introdujo para aportar velocidad y desparpajo en ataque y así fue. Despertó Pozo por fin.

Ramazani: 6

Generó peligro y tuvo alguna que otra oportunidad. Le faltó quizás el gol, pero entró al campo con muy buena actitud.

Dyego Sousa: 7

Siempre que salta al terreno de juego aporta algo al equipo. El delantero veterano rojiblanco regaló el gol a Íñigo Eguaras y destacó en alguna que otra acción más. No bajó los brazos ni se conformó con el resultado.

Eguaras: 7

Hay mucha calidad en sus botas. Su entrada al campo dio serenidad e incluso en la última jugada del partido se atrevió a adentrarse en el área para marcar el 3-1 final.

Rubi: 9

Reaccionó al descanso y supo dar al equipo lo que necesitaba durante los noventa minutos de juego y con los cambios en la segunda mitad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram