Hueco blanco

El posible once del Almería contra el Elche

El Almería continúa con los problemas para inscribir a los fichajes y todo apunta a que repetirá el mismo once que contra el Real Madrid

El posible once del Almería contra el Elche
Rubi en el encuentro contra el Madrid - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín2 min lectura

Dar continuidad a lo realizado contra el Real Madrid pese al resultado adverso. Es el mensaje que Rubi transmite a sus jugadores. Mantener la regularidad y el hambre de la primera jornada es la clave para ganar en el segundo envite de LaLiga Santander.

No será un rival sencillo. Espera el Elche en el Martínez Valero con la necesidad de cambiar de manera radical la imagen que dio el equipo en el Benito Villamarín. Debutarán ante su afición con lo que ello supone, un extra de motivación para los ilicitanos.

Pero en ilusión y ganas pocos equipos le ganarán este curso al Almería. Todavía con el problema latente de las inscripciones, a estas alturas, a falta de poco más de una semana para el cierre de mercado, los indálicos no han podido inscribir en la Patronal a los nuevos fichajes del equipo.

Un problema que lleva a Rubi a plantear un equipo y sistema distinto al que desearía. Aceleran en las oficinas del Power Horse Stadium para solventar el límite salarial para que éstos puedan entrar en la lista de convocados. No será fácil, pues por mucho empeño que están poniendo todavía no consiguen dar con la tecla. Una venta como la de Sadiq sería la llave para el desatasque.

Apostará por la línea de cinco defensores con carrileros profundos. Sin Pozo, repetirá en la derecha Chumi. Bajo palos, más de lo mismo hasta la inscripción de Pacheco. Jugará Fernando, que completó un partido excelso contra los blancos, mientras que en la punta de lanza estarán el dúo de moda: Ramazani y Sadiq.

Por ello, no hará prácticamente cambios en el once respecto al partido contra el Real Madrid. Un equipo que dio mucha guerra al campeón de la Champions League. Este sería el once inicial para el encuentro contra el Elche en el Martínez Valero:

Fernando; Chumi, Kaiky, Ely, Babic, Akieme; Samú Costa, Eguaras, Robertone; Ramazani, Sadiq.