Un posible 'volantazo' en el futuro de Umar Sadiq y un 'The Last Dance' garantizado

Rubi, entrenador del equipo andaluz, asegura que el nigeriano será titular contra el Real Madrid el domingo, mientras que desde Madrid contradicen que el fichaje del delantero con el Villarreal CF esté cerrado

Un posible 'volantazo' en el futuro de Umar Sadiq y un 'The Last Dance' garantizado
Un posible 'volantazo' en el futuro de Umar Sadiq y un 'The Last Dance' garantizado. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Umar Sadiq está centrando toda la atención de la UD Almería a unas 48 horas de su estreno en LaLiga contra el Real Madrid. Mohamed El Assy, director deportivo de la entidad indálica, anunció una posible venta del delantero nigeriano en los próximos días por unos 30 millones de euros, la cual no se ha dado todavía. Por ello, ha sido preguntado hoy Rubi, entrenador de la UD Almería, en rueda de prensa en la que ha asegurado que el último baile de Umar Sadiq está garantizado y que luego pasará lo que tenga que pasar.

"Eso no va a suceder seguro. Sadiq estará en el once el domingo a no ser que tropiece mañana y se caiga. Eso ya está todo hablado", explicó Rubi sobre Umar Sadiq en caso de recibir instrucciones del club de que no lo alinee. Por tanto, Umar Sadiq jugará contra el Real Madrid y será el centro de todas las miradas en el estadio Power Horse Stadium en la noche del domingo.

Palabras que concuerdan con las que ha dado Mohamed El Assy a la Cadena SER, en donde ha hablado sobre su estrella, Umar Sadiq. "Ahora mismo hay tres equipos que están luchando por él, pero se venderá, si se vende, al precio que entendemos nosotros. Son dos equipos de España y uno de fuera, pero no puedo decir quiénes son los tres equipos que están compitiendo para llevarse a Sadiq".

No se desvelan esos equipos, pero lo que sí parece claro es que Umar Sadiq está viviendo sus últimos días como futbolista de la UD Almería. Uno de los equipos que más ha apretado por fichar a Umar Sadiq es el Villarreal CF, con el que incluso se reveló un acuerdo en firme entre entidad amarilla y el propio Sadiq, pero en las últimas horas, en el Chiringuito de Mega, han asegurado de que Umar Sadiq será nuevo futbolista del Getafe CF para esta misma temporada.

Por contra, desde Portugal apuntan que un equipo de la Premier League está avanzando en las gestiones para hacerse con los servicios futbolísticos de Umar Sadiq. Habrá que estar atento si hay volantazo o no en el futuro del delantero nigeriano. Lo que sí parece claro es que el gran beneficiado de esta puja es la propia UD Almería, que ve como con el paso de los días se encarece un producto que ya está muy bien valorado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram