LaLiga

La respuesta de Bordalás

El que fuera entrenador de Valencia o Getafe y que ha estado en la agenda del Sevilla sigue esperando la propuesta adecuada habiendo rechazado ya alguna que otra en Primera división

La respuesta de Bordalás
José Bordalás es uno de los entrenadores españoles más deseados en el mercado de fichajes. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La temporada avanza de forma irremediable y los equipos, a veces, se ven obligados a tomar decisiones drásticas, siendo una de ellas la de cambiar de entrenador. Algunos de los que lo han hecho a estas alturas de la temporada ha sido el Elche, totalmente desahuciado, el Sevilla FC y el Valencia CF, dos grandes en apuros. Algunos se lo han planteado como la UD Almería, quien ha tenido la tentación de desprenderse de Rubi, muy cuestionado en las últimas semanas, pero al final el técnico catalán sigue aunque el equipo esté en descenso. Una UD Almería que ha sondeado a un entrenador con pasado en el Valencia CF y que fue vinculado con el Sevilla FC hace nada por la destitución de Jorge Sampaoli. Ese no es otro que José Bordalás.

La UD Almería ha sondeado en los últimos días a José Bordalás, ex entrenador del Getafe CF y Valencia CF y que ha estado en la agenda del Sevilla FC cuando despidió a Jorge Sampaoli si bien el equipo sevillista se decantó, finalmente por José Luis Mendilibar.

El interés ha sido revelado por Joaquín Amérigo en el programa de radio El Pelotazo de Canal Sur Radio. "José Bordalás era el deseado pero dijo no". Unas palabras que concuerdan con lo dicho por José Bordalás hace unos días cuando admitió que tuvo ofertas. “Estoy bien. Es cierto que he tenido propuestas de otras ligas, pero entendía que no era el momento y estamos esperando proyectos más ambiciosos y en ligas más competitivas”, explicó José Bordalás hace unos días que está sin trabajo desde que el Valencia CF prescindiera de sus servicios al final de la temporada pasada.

La UD Almería vive momentos deportivos dramáticos después de que haya caído a los puestos de descenso en la clasificación de Primera división. Una mala racha de resultados ha hecho que el equipo andaluz se sitúe a la zona roja y el conjunto que entrena Rubi no da muestras de recuperación de ahí que la continuidad del catalán esté más en el aire que nunca.

Rubi, por ahora entrenador de la UD Almería, se enfrenta a una nueva final este domingo contra el RC Celta, equipo en crecimiento y al que visitará en el estadio de Balaídos no siendo el mejor escenario para cortar esa racha de 4 puntos obtenidos de los últimos 21 posibles en siete partidos en los que ha encadenado una victoria, un empate y cinco derrotas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram