Rubi se acuerda de Pacheco tras el partido frente al Cádiz

Los rojiblancos dejaron escapar la que hubiera sido la primera victoria fuera de casa esta temporada

Rubi se acuerda de Pacheco tras el partido frente al Cádiz
Rubi antes del partido frente al Cádiz CF - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería sacó un empate fuera de casa, el segundo esta temporada. Sabe poco para cerrar el año, aunque el partido frente al Cádiz fue bastante disputado, sobre todo en la primera mitad. Melero puso el gol en un buen encuentro para los de Rubi. Les faltó aguantar el resultado.

Rubi realizó tan solo un cambio de lo que se vio en el partido amistoso frente a la Lazio. Buenas sensaciones, pero le faltó algo más de contundencia en los minutos finales, sobre todo en defensa. En ataque pudo haber materializado alguna que otra ocasión, pero Ledesma también hizo un auténtico partidazo.

Lo más destacado del equipo: el papel de Ramazani, el olfato goleador de El Bilal Touré, el gol de Melero y la velocidad de Pozo. Hizo un buen partido el equipo de Rubi, todo hay que decirlo. Incluso quizás el empate ha sabido a poco en la ciudad almeriense. Todavía le falta al equipo rojiblanco vencer fuera de casa, una de las asignaturas pendientes para este próximo 2023 que se espera que de muchas alegrías a la UD Almería. El 2022 se cierra siendo un año para la historia de la afición almeriense y para el recuerdo de los que más pudieron disfrutar del ascenso a Primera división.

Las declaraciones de Rubi en rueda de prensa tras el partido frente al Cádiz CF:

El partido frente al Cádiz: "Da rabia porque no se ganó el partido, se generó. Una pena porque fuimos de menos a más. Este es el camino para competir bien, solo nos faltó el remate final. Hago todo lo posible para ganar un partido. No podíamos perder, estoy muy tranquilo porque estamos haciendo bien las cosas".

Cerca de la victoria: "Hemos estado muy cerca de ganar en el campo del Cádiz, hicimos méritos para sumar la victoria, pero no puso ser. Se dio todo hasta el final, estuvimos cerca de ganar, pero se pudo empatar y también perder".

Los cambios en la segunda parte: "Los cambios fueron para dar frescura al centro del campo, y veo a Ramazani en un momento muy bueno. Hay una gran competencia en la plantilla y eso es muy bueno para todos".

Sobre Fernando Pacheco: "No ha viajado por una decisión técnica, solo por eso, ese es el motivo; esperamos todos que se anime más en los próximos días, ojalá".

El futuro 2023: "Espero el 2023 sea bueno, que es lo que queremos todos en la familia del Almería".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram