Rubi, crítico tras el partido ante el Sevilla: "No se han portado bien con nosotros"

El equipo de Rubi cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán y mereció algo más durante los noventa minutos

Rubi, crítico tras el partido ante el Sevilla: "No se han portado bien con nosotros"
Rubi, dureante un partido del Almería - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

La UD Almería lo intentó hasta el final y no obtuvo premio. El equipo de Rubi se va con la sensación de haber hecho las cosas bien y que quizás hubiera merecido algo más. En la segunda mitad sí que fueron mejores al equipo de Nervión. Los rojiblancos cayeron derrotados en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que va asomando la cabeza del pozo. Los almerienses se mantienen en la zona de descenso una jornada más. En los primeros diez minutos de juego el colegiado no detuvo el partido y el equipo indálico tuvo que defender con dos jugadores menos. Así hemos vivido el minuto a minuto del Sevilla - Almería en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Rubi tras el partido frente al Sevilla:

Sensaciones de haber merecido más: “Pues no tengo ninguna duda. La verdad es que hemos hecho un buen partido. Hemos sido mejores a nuestros rivales excepto en esa media hora de la primera parte donde no hemos podido salir del área prácticamente. Hemos tenido que superar dos lesiones en el minuto cinco, hemos jugado con nueve o con diez no se cuántos minutos hasta que se han hecho los cambios. Ahí no se han portado bien con nosotros. La segunda parte ha sido nuestra. Es cierto que ya sabemos que ellos iban a tener alguna. Hemos generado nerviosismo robando arriba, hemos tenido ocasiones, en el 2-1, la jugada anterior era el 1-2. Creo que hay que estar orgulloso del Almería y jugar así en un estadio en el que la afición anima muy bien a su equipo, tiene mérito el partido que hemos hecho”.

La mala primera parte: “Acabábamos de hacer dos cambios, jugadores que estaban en el banquillo, el plan que teníamos trabajado con unos futbolistas. El equipo quieras que no sufre un golpe al perder a dos jugadores en el minuto doce. Pero a pesar de eso no hemos sufrido, esa es la verdad. Una cosa es que parezca que, pero pasar no ha pasado nada. No recuerdo paradas de Fernando. El penalti es una jugada que somos nosotros que podemos arrancar una conducción en el medio campo, perdemos el balón y acaba en penalti. Siendo ellos superiores en esa media hora, pero sin generarnos casi nada”.

Los lesionados: “Vamos a esperar las pruebas que les puedan hacer en los próximos días, pero obviamente un futbolista cuando abandona el campo tan pronto es porque tiene una lesión”.

Las imágenes con Ramazani: “Son cosas que se quedan ahí. Es joven y el calentón del que quería seguir jugando y ya está. Pero no pasa nada, esto son cosas que se ven habitualmente y nosotros las resolvemos internamente con tranquilidad”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram