El uno a uno de los jugadores del Almería frente al Sevilla

El equipo de Rubi cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán y mereció algo más durante los noventa minutos

El uno a uno de los jugadores del Almería frente al Sevilla
Los jugadores del Almería intentando despejar un balón - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

La UD Almería lo intentó hasta el final y no obtuvo premio. El equipo de Rubi se va con la sensación de haber hecho las cosas bien y que quizás hubiera merecido algo más. Los rojiblancos cayeron derrotados en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que va asomando la cabeza del pozo. Los almerienses se mantienen en la zona de descenso una jornada más. Así hemos vivido el minuto a minuto del Sevilla - Almería en ESTADIO Deportivo.

Las notas de los jugadores del Almería frente al Sevilla FC:

Fernando: 5

No pudo hacer mucho en los goles del Sevilla. Paró algún que otro mano a mano importante.

Chumi: 4,5

Las bandas del equipo no tuvieron su día. Fue ayudado por Pozo para frenar a Ocampos y Telles, pero salieron victoriosos en más de una ocasión. Aun así, es el mejor lateral derecho del equipo en estos momentos.

Rodrigo Ely: 5

Los centrales estuvieron bien defendiendo a En-Nesyri. El brasileó intentó en los minutos finales marcar como delantero centro.

Babic: 5

Al igual que su compañero, lo despejaron todo por alto y fueron muy efectivos en defensa. Quizás en el segundo tanto del Sevilla pudo llegar al corte.

Akieme: 7

Marcó a los dos minutos y se lesionó en la siguiente jugada. Destacó su gol, pero perfectamente no se le debería ni de calificar. Cuando se marchaba recibió una tarjeta amarilla que le impedirá estar en el próximo partido.

Eguaras: 5

Partido con pocas irregularidades, tranquilo, como su juego. Poco que destacar del centrocampista. Rubi lo mantuvo los 90 minutos.

Robertone: 7

Es el jugador más desequilibrante del equipo, el que más quiere la pelota y el que más peligro lleva.

Arnau Puigmal: 4

Estuvo desaparecido durante todo el partido. El centrocampista catalán no tuvo su día. Tuvo alguna oportunidad, pero estuvo poco presente en el juego del Almería.

Pozo: 6

Dio una de cal y otra de arena. Centro perfecto para que Akieme hiciera el primero e incisivo por la banda derecha. Cometió el penalti que le permitió al Sevilla empatar el partido.

El Bilal Touré: S.C.

Se lesionó a los cinco minutos de juego. Poco más que añadir.

Luis Suárez: 6

Muy buena actitud la del colombiano. Tuvo un mano a mano que pudo definir mejor. Hubiera sido el empate.

Centelles: 6

Buen partido del lateral izquierdo que poco a poco va cogiendo ritmo. No pudo frenar bien a Navas y a Suso. Pudo hacer el empate pero Badé le negó el gol.

Ramazani: 4

Se marchó enfadado con Rubi, pero la realidad es que no aportó mucho y se le exige bastante más. Entró en la primera parte y fue sustituido en la segunda.

Portillo: 6

Saltó al terreno de juego con muy buena predisposición. Tiene un manejo del balón distinto al de sus compañeros. Tuvo alguna que otra oportunidad también.

Dyego Sousa: 6

Cada vez que salta al terreno de juego desde el banquillo aporta algo al equipo. Referencia en el ataque, delantero rematador puro. Con el balón en los pies es otra cosa.

Leo Baptistao: 5

Prácticamente no tuvo mucha presencia en el juego. Recibió una tarjeta amarilla por protestar.

Rubi: 5

Tardó en reaccionar demasiado con los cambios en la segunda mitad. El equipo necesitaba una vuelta de tuerca y no la tuvo. Aun así, merecieron más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram