Rubi zanja el asunto de los penaltis tras el fallo de Ramazani

El técnico de la UD Almería habló tras el partido frente al Valencia de la posibilidad de haberse llevado los tres puntos

Rubi zanja el asunto de los penaltis tras el fallo de Ramazani
Rubi durante el partido frente al Valencia - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Partido loco en Mestalla. Varios goles y muchísima intensidad por parte de ambos equipos. Gil Manzano fue protagonista en alguna que otra acción. Goles anulados, penaltis anulados, penaltis fallados…todo un espectáculo para cerrar la jornada. Empate que sirve a los dos conjuntos para evitar alejarse de los puestos de abajo. Partido muy disputado. Así hemos vivido el partido en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Rubi en rueda de prensa tras el partido ante el Valencia:

Análisis del partido: "El Valencia salió muy bien en el inicio, con ocasiones superiores y aunque conseguimos igualarles la pelea, nos costó pisar área en el primer tiempo y obviamente fallamos la ocasión clara del penalti, que marcó el final del primer tiempo. En la segunda fue mucho más igualado, porque nosotros propusimos más ir al área rival y ha habido ratos que se ha visto un partido a tumba abierta por los dos equipos, con muchas situaciones de gol. Estoy contento, porque hemos competido muy bien ante un rival que propone mucho. Queríamos ganar, pero si no se puede y en un campo así, puntuar no está mal".

El rival: "La afición del Valencia ha estado al lado de su equipo, pero a nuestro favor tengo que decir que todo el mundo dice que no hemos ganado fuera, pero también es cierto que es no es fácil ganarnos, porque competimos muy bien. Es cierto que al final nos pudieron hacer el 3-2, pero creo que el Valencia ha hecho todo lo que ha podido, pero se ha encontrado a un equipo que ha presentado una buena batalla".

Aspectos positivos y negativos: "Ha habido cosas muy buenas, como que hemos tenido muchísima personalidad, sobre todo en la segunda parte para quitarle el balón al Valencia en su estadio, o que el equipo ha ido a por el tercero, que a veces he tenido hasta miedo de cómo íbamos a por el 2-3. Es cierto que en lso goles en contra nos han faltado cosas, como seguir una pared o bloquear a un jugador, pero el rival ha llegado bastante y en algún momento te fuerza un error. No es fácil mantener la intensidad defensiva en todas la sjugadas. En la primera parte al principio sufrimos, pero luego ya no. Seguiremos intentando mejorar al equipo en todas las facetas".

El lanzador de penaltis: "Se tiran por lista predeterminada. Ramazani es un gran lanzador de penaltis, ha fallado y estamos con él como si hubiera fallado cualquiera. Tiene una muy buena técnica y esta vez no ha sido eficaz. El Bilal no había visto la lista, por eso pidió el balón, pero ha sido el primero en ir a animar a Rama".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram