Estadio DeportivoHueco blanco

Valencia - Almería: resultado, resumen y goles

Tres puntos en juego que sirven para respirar en la clasificación de LaLiga y así alejarse de los puestos de descenso

Valencia - Almería: resultado, resumen y goles
En directo, los mejores momentos del Valencia - Almería de la jornada 18 de LaLiga - ED
Luisma SanchezLuisma Sanchez1 min lectura

Minuto a minuto

Actualizar narración

FINAL DEL PARTIDO.

¡FUEEEERAA SAMU CASTILLEJO! Tuvo el gol de la victoria pero su remate se marchó fuera.

DOBLE CAMBIO EN EL VALENCIA. Entran Marcos André y Samu Castillejo por Cavani y Kluivert.

¡UUUYY AKIEME! Disparo potente del lateral desde fuera del área que sale fuera.

CAMBIO EN EL ALMERÍA. Entra Íñigo Eguaras por Melero

¡PARADÓN DE FERNANDO! Detiene el portero del Almería un chut desde dentro del área de Ozkacar. En el rechace, el central mandó el balón alto. Reclamó penalti el defensa tras un golpe de Luis Suárez.

TARJETA AMARILLA para Gonzalo Melero tras una entrada sobre Musah

DOBLE CAMBIO EN LOS DOS EQUIPOS. Entran Hugo Duro e Ilaix Moriba por Toni Lato y André Almeida en el Valencia. Entran Embarba y Luis Suárez por El Bilal Touré y Leo Baptistao en el Almería.

¡GOOOOOL DE PORTILLO! Error de Ozkacar al sacar el balón. Rebota en El Bilal Touré, recupera Melero que la devuelve para el delantero quien conecta con Portillo y el malagueño hace el segundo al poner el balón en la cepa del poste.

DOBLE CAMBIO DEL ALMERÍA. Entran Pozo y Portillo por Mendes y Ramazani.

¡GOOOOL DE GAYÀ! Remate de Kluivert que no logra atrapar Fernando y en el rechace el capitán valencianista remata en boca de gol.

ANULADO el GOL de SAMUEL LINO. Centro de Cavani para el delantero valencianista que remata de cabeza y bate a Fernando. El tanto fue anulado por fuera de juego.

¡FUEEERA LEO BAPTISTAO! Córner lanzado por Robertone que el delantero del Almería remata fuera, cerca del palo de la portería del Valencia.

El VAR anula el penalti. Chumi parecía no tocar al delantero uruguayo.

¡PENALTI PARA EL VALENCIA! Pase filtrado de Lino para Cavani. El uruguayo fue derribado por Chumi dentro del área y Gil Manzano señaló la pena máxima.

¡RESPONDE el ALMERÍA! ¡GOL DE CHUMI! Córner botado por Robertone y el central cabecea al primer palo para batir a Mamardashvili.

¡GOL DE KLUIVERT! Centro de André Almeida hacia el holandés que le coge la espalda a Mendes y remata de cabeza para hacer el 1-0.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD

FINAL DE LA PRIMERA PARTE.

¡FALLÓ RAMAZANI EL PENALTI! El belga, tras una carrera lenta hacia el balón, golpeó la pelota. El disparo, muy ajustado, terminó golpeando el palo y marchándose fuera.

¡PENALTI PARA EL ALMERÍA! Tras revisarlo en el VAR, Gil Manzano decreta penalti sobre una mano de Gabriel Paulista tras rebotar en el suelo.

¡Vaya PARADÓN de FERNANDO! El portero del Almería tapó un mano a mano frente a Cavani. Parecía una auténtica parada de balonmano. La acción estaba invalidada por fuera de juego del uruguayo.

¡Cómo ha empezado el Valencia! ¡La ha tenido Cavani! Gayà puso el centro y el uruguayo remató fuera.

¡PARADÓN DE FERNANDO! El portero murciano detiene un mano a mano frente a Kluivert tras un fallo propio en la salida de balón. Salvó Fernando.

Avisa Melero desde la frontal con un disparo. Detiene sin problema Mamardashvili.

Ver más

¡Bienvenidos! Último partido de esta jornada 18 de nuestra liga. La competición está a un nivel altísimo y poco a poco los equipos van igualando sus fuerzas. Los de abajo empiezan a apretar y por lo tanto muchos empiezan a mirar a su retrovisor para apretar la maquinaria más. Hoy, Valencia y Almería se miden sus fuerzas. Tan solo un punto separa a uno de otro en la clasificación. Los tres puntos que hay en juego serán vitales para poder relajarse un poco en la jornada siguiente. Aunque, visto lo visto, mejor no descuidarse.