Valencia - Almería: resultado, resumen y goles

Tres puntos en juego que sirven para respirar en la clasificación de LaLiga y así alejarse de los puestos de descenso

Valencia - Almería: resultado, resumen y goles
En directo, los mejores momentos del Valencia - Almería de la jornada 18 de LaLiga - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 1 min lectura

Minuto a minuto

Silbato

FINAL DEL PARTIDO.

Fuera

¡FUEEEERAA SAMU CASTILLEJO! Tuvo el gol de la victoria pero su remate se marchó fuera.

Cambio

DOBLE CAMBIO EN EL VALENCIA. Entran Marcos André y Samu Castillejo por Cavani y Kluivert.

Disparo Potente

¡UUUYY AKIEME! Disparo potente del lateral desde fuera del área que sale fuera.

Cambio

CAMBIO EN EL ALMERÍA. Entra Íñigo Eguaras por Melero

Parada

¡PARADÓN DE FERNANDO! Detiene el portero del Almería un chut desde dentro del área de Ozkacar. En el rechace, el central mandó el balón alto. Reclamó penalti el defensa tras un golpe de Luis Suárez.

Tarjeta Amarilla

TARJETA AMARILLA para Gonzalo Melero tras una entrada sobre Musah

Cambio

DOBLE CAMBIO EN LOS DOS EQUIPOS. Entran Hugo Duro e Ilaix Moriba por Toni Lato y André Almeida en el Valencia. Entran Embarba y Luis Suárez por El Bilal Touré y Leo Baptistao en el Almería.

Gol o Balon

¡GOOOOOL DE PORTILLO! Error de Ozkacar al sacar el balón. Rebota en El Bilal Touré, recupera Melero que la devuelve para el delantero quien conecta con Portillo y el malagueño hace el segundo al poner el balón en la cepa del poste.

Cambio

DOBLE CAMBIO DEL ALMERÍA. Entran Pozo y Portillo por Mendes y Ramazani.

Gol o Balon

¡GOOOOL DE GAYÀ! Remate de Kluivert que no logra atrapar Fernando y en el rechace el capitán valencianista remata en boca de gol.

Gol Anulado

ANULADO el GOL de SAMUEL LINO. Centro de Cavani para el delantero valencianista que remata de cabeza y bate a Fernando. El tanto fue anulado por fuera de juego.

Fuera

¡FUEEERA LEO BAPTISTAO! Córner lanzado por Robertone que el delantero del Almería remata fuera, cerca del palo de la portería del Valencia.

VAR

El VAR anula el penalti. Chumi parecía no tocar al delantero uruguayo.

Penalti

¡PENALTI PARA EL VALENCIA! Pase filtrado de Lino para Cavani. El uruguayo fue derribado por Chumi dentro del área y Gil Manzano señaló la pena máxima.

Gol o Balon

¡RESPONDE el ALMERÍA! ¡GOL DE CHUMI! Córner botado por Robertone y el central cabecea al primer palo para batir a Mamardashvili.

Gol o Balon

¡GOL DE KLUIVERT! Centro de André Almeida hacia el holandés que le coge la espalda a Mendes y remata de cabeza para hacer el 1-0.

Silbato

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD

Silbato

FINAL DE LA PRIMERA PARTE.

Fuera

¡FALLÓ RAMAZANI EL PENALTI! El belga, tras una carrera lenta hacia el balón, golpeó la pelota. El disparo, muy ajustado, terminó golpeando el palo y marchándose fuera.

Penalti

¡PENALTI PARA EL ALMERÍA! Tras revisarlo en el VAR, Gil Manzano decreta penalti sobre una mano de Gabriel Paulista tras rebotar en el suelo.

Parada

¡Vaya PARADÓN de FERNANDO! El portero del Almería tapó un mano a mano frente a Cavani. Parecía una auténtica parada de balonmano. La acción estaba invalidada por fuera de juego del uruguayo.

Fuera

¡Cómo ha empezado el Valencia! ¡La ha tenido Cavani! Gayà puso el centro y el uruguayo remató fuera.

Parada

¡PARADÓN DE FERNANDO! El portero murciano detiene un mano a mano frente a Kluivert tras un fallo propio en la salida de balón. Salvó Fernando.

Parada

Avisa Melero desde la frontal con un disparo. Detiene sin problema Mamardashvili.

Silbato

ARRANCA EL PARTIDO EN MESTALLA

Minuto de silencio en memoria de José Tarrazona, seguidor del Valencia que falleció en el partido frente al Cádiz.

Así ha llegado a Mestalla el equipo de Gattuso, apoyado por su afición

Los once de Rubi

Fernando, Mendes, Rodrigo Ely, Chumi, Sergoi Akieme, Robertone, Samú Costa, Melero, Leo Baptistao, Ramazani y El Bilal Touré.

Los once elegidos de Gattuso

Mamardashvili, Foulquier, Gabriel Paulista, Özkacar, Gayà, André Almeida, Yunus Musah, Toni Lato, Kluivert, Samuel Lino y Cavani.

Todo preparado en Mestalla

Anteriores enfrentamientos

Valencianos y almerienses no se ven las caras desde hace ocho temporadas, cuando el Almería estuvo por última vez en Primera división. El balance es a favor del equipo valencianista, ocho victorias para ellos; mientras que para los rojiblancos tan solo han sumado dos. El empate entre ambos tan solo se ha producido en dos ocasiones.

La última victoria para el Valencia CF acabó con un 2-3 en Almería. Un equipo liderado por Nuno Espírito Santo. Otamendi, Feghouli (exrojiblanco) y finalmente Paco Alcácer marcaron los goles valencianistas. Para el Almería, entrenados por Sergi Barjuán, hicieron los goles Thomas Partey y Soriano. Dani Parejo fue expulsado en aquel partido.

La última victoria de la UD Almería llegó un par de temporadas atrás. Fue por la mínima, con un 1-2 precisamente en Mestalla. El equipo almeriense, entrenador por Francisco se llevó la victoria gracias a los goles de Torsiglieri y Aleix Vidal. Consiguieron darle la vuelta al gol marcado por Jonas en la primera mitad. El equipo valencianista estaba entrenador por Miroslav Djukic.

UD Almería

Los de Rubi intentarán conseguir una victoria fuera de casa, esa que tanto se les resiste y que es uno de los objetivos marcados en este 2023. En su anterior partido de LaLiga el conjunto indálico sacó un valioso punto ante el Atlético de Madrid en su casa, gracias a una actuación espectacular de Fernando. El Almería dispone de todos sus hombres. El técnico catalán tiene varios hombres que se encuentran en un estado de forma enorme, como puede ser Lucas Robertone. Samú Costa volvió al once en la jornada anterior y realizó un gran partido, veremos si el portugués parte de inicio esta jornada.

Valencia CF

Los de Gattuso han recuperado en cierta manera la sonrisa tras su victoria en la Copa del Rey frente al Real Sporting. El equipo che cuenta con las bajas de Samu Castillejo y Nico González. El técnico valencianista ha pedido por activa y por pasiva un fichaje a la directiva, sobre todo para suplir al mediocentro cedido por el FC Barcelona. A falta de una semana para el cierre del mercado, aún no ha llegado ningún jugador.

¡Bienvenidos! Último partido de esta jornada 18 de nuestra liga. La competición está a un nivel altísimo y poco a poco los equipos van igualando sus fuerzas. Los de abajo empiezan a apretar y por lo tanto muchos empiezan a mirar a su retrovisor para apretar la maquinaria más. Hoy, Valencia y Almería se miden sus fuerzas. Tan solo un punto separa a uno de otro en la clasificación. Los tres puntos que hay en juego serán vitales para poder relajarse un poco en la jornada siguiente. Aunque, visto lo visto, mejor no descuidarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram