Estadio DeportivoHueco blanco

Dónde ver por TV y online el Valencia-Almería

Duelo igualado en la tabla de la clasificación de LaLiga, ambos equipos necesitan la victoria para alejarse del descenso

Dónde ver por TV y online el Valencia-Almería
Mestalla, estadio del Valencia CF - VCF
Luisma SanchezLuisma Sanchez3 min lectura

Tan solo un punto diferencia a ambos conjuntos en LaLiga, al igual que un puesto de diferencia. Los de Gattuso parten con una posición de ventaja mientras los de Rubi necesitan recuperar buenas sensaciones en este 2023. Ambiente difícil en Mestalla, ya que tanto la afición como el técnico esperan aún la llegada de fichajes. En Almería solo piensan en que el equipo vaya sumando puntos para alcanzar cuanto antes la salvación.

Rubi cada vez parece tener su once prototipo. En los últimos partidos ha generado algunos cambios, pero muy poco sensibles en cuanto a su estructura vertical. En el último partido pudimos ver a Samú Costa como titular e igualmente frente a los valencianistas, el técnico catalán podría optar también por el luso.

La situación del Valencia es conocida por todos. Las discrepancias entre directiva y afición envuelven también al equipo. Parecía que el proyecto de Gattuso se afianzaba, pero lo cierto es que coquetean con la zona baja de la tabla. Rino ha pedido con efusividad fichajes, que por el momento no han llegado aún. Sobre todo en el centro del campo, puesto que la baja de Nico González es bastante sensible para el equipo de cara a lo que resta de temporada.

Un nuevo partido para los de Rubi que no coincide en fin de semana. De hecho, los siguientes tres encuentros se disputarán un lunes, un viernes y otro lunes. El técnico de la UD Almería opinaba al respecto en rueda de prensa tras adaptar la semana para el partido frente al Valencia: "Hicimos una actividad lúdica, pero los entrenamientos del miércoles, jueves y hoy han sido de mucho volumen porque sabemos que los de la semana que viene van a ser cortitos. La semana que viene será más de recuperar para el partido del viernes".

Dónde ver el Valencia-Almería de la jornada 18 de LaLiga

El partido entre Valencia y Almería de la jornada 18 de LaLiga se jugará el lunes 23 de enero de 2023. El encuentro podrá seguirse a través de DAZN o DAZN LaLiga, por lo que no será en abierto. Se disputará en Mestalla y se espera que haya buena entrada a pesar de ser lunes. A través de ESTADIO Deportivo se podrá seguir en riguroso directo las mejores impresiones y los momentos más destacados del partido. Al igual que tras el pitido final, donde se dará paso a los protagonistas.