El posible once del Almería frente al Valencia

Los de Rubi viajan a Mestalla para intentar acabar con la maldición de los partidos a domicilio en LaLiga

El posible once del Almería frente al Valencia
El posible once del Almería frente al Valencia CF - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Una nueva oportunidad para el equipo de Rubi en un partido fuera de casa. Es la asignatura pendiente que tiene la Unión Deportiva Almería de cara a este 2023. En el Power Horse Stadium también necesitan reforzarse de nuevo, ya que poco a poco y tras el nivel mostrado por los equipos de los puestos de abajo, la zona del descenso se va acercando cada vez más. Esta jornada se verán las caras frente al Valencia de Gattuso, un equipo que viene pisando fuerte tras su nivel mostrado en la Supercopa de España.

Poco a poco Rubi va dándole forma a su once, aunque ejerce algunas variaciones siempre. A pesar de contar ya casi siempre con los mismos, siempre se ofrece a cambios, con lo que les da cierta oportunidad a todos sus jugadores. Lo que sí tiene claro y no habrá ninguna variación es en la portería. Fernando fue el MVP del partido frente al Atlético de Madrid en la jornada pasada y por ello, deberá aprovechar el buen estado de forma del portero murciano. La situación de Pacheco sigue siendo difícil, ya que de momento no termina de salir de la entidad indálica.

En la defensa, Pozo podría seguir manteniéndose en el once debido al buen momento de forma que está viviendo actualmente. En el once, Rubi podría recurrir a la vieja guardia para frenar a Edinson Cavani, la principal amenaza en la punta de ataque valencianista. Rodrigo Ely y Babic podrían partir de inicio. En el lateral izquierdo no hay dudas, Sergio Akieme será el elegido.

En el centro del campo hay más dudas. En la jornada pasada apostó por Samú Costa y el portugués no decepcionó, con lo cual, podría repetir frente al Valencia. Podría recurrir al capitán César de la Hoz, cumplidor y ancla del equipo. Melero a un lado y Robertone al otro interior. El argentino goza de un gran estado de forma en la actualidad.

En el ataque también existen varias discrepancias. Embarba y Leo Baptistao podrían repetir en el once, aunque el hispanobrasileño podría caerse del once para dar entrada a Ramazani, que espera ser algo más que un futbolista revulsivo. El Bilal Touré será el hombre gol del equipo rojiblanco. Luis Suárez esperará en el banquillo al no encontrar un hueco en el once titular de Rubi.

El posible once de Rubi frente al Valencia CF:

Fernando, Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Akieme, Samú Costa, Melero, Robertone, Embarba, Ramazani y El Bilal Touré.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram