Umar Sadiq no ha recibido ninguna oferta del Borussia Dortmund

Fuentes cercanas al delantero nigeriano del Almería confirman que aún no han tenido contacto con el equipo alemán

Umar Sadiq no ha recibido ninguna oferta del Borussia Dortmund
Umar Sadiq en un entrenamiento con el Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La noticia ha corrido como la pólvora hoy al saber por medios nigerianos que el Borussia Dortmund habría llegado a un acuerdo con el Almería por Umar Sadiq. El delantero llegaría por una cantidad cercana a 25 millones de euros y se podría aumentar a 30 millones con ciertas variables.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo a través de fuentes cercanas al delantero nigeriano de la UD Almería, no se ha recibido ninguna oferta por él que venga del Borussia Dortmund. Tampoco del Villarreal CF, como se habló en su día. Contacto cero con el submarino amarillo.

El equipo alemán busca un sustituto para Sebastien Haller, quien recientemente fue diagnosticado con un cáncer testicular. El delantero de Costa de Marfil fue contratado para suplir la labor de Erling Haaland tras su fichaje por el Manchester City.

En algunos medios hablaban de que el futbolista ya se habría marchado de su vivienda habitual en Almería y se encontraba en un hotel a la espera de resolver su futuro.

Se habló también de que llegaría una oferta superior a la que ofrecieron en su día por Darwin Núñez, es decir, más de los 22 millones de euros que recibió la UD Almería por el delantero uruguayo.

Las opciones que maneja el Borussia Dortmund es contratar a un jugador que cumpla y dé garantías dentro del terreno de juego y que sobre todo sea barato. Umar Sadiq se va un tanto de presupuesto. Muchos son conscientes de que pagar 30 millones por un jugador que acaba de ascender a Primera división es un tanto excesivo. No quiere decir que Sadiq no los valga, pero hay más opciones dentro del mercado.

Una de esas opciones es Edinson Cavani, quien habría acercado posturas con el Villarreal CF, pero que aún se desconocen los detalles de la operación. El submarino amarillo tampoco ha contactado con el entorno de Umar Sadiq, como se habló en su día del posible interés de los groguets.

A falta de saber más detalles de la situación de Umar Sadiq en la UD Almería, así están los detalles de la operación. Muchos aficionados ya se hacen a la idea de su marcha, pero deberá concretarla pronto para poder ir al mercado en buscar de un delantero que le aporte lo mismo que el nigeriano: goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram