La afición del Valencia estalla: "Me dan ganas de llorar"

El equipo entrenado por Carlos Corberán desaprovechó una oportunidad perfecta para colocarse en los puestos altos de la clasificación de LaLiga al perder en Mestalla contra el Oviedo. Un tropiezo que ha provocado que aumente la decepción de sus seguidores

La afición del Valencia estalla: "Me dan ganas de llorar"
LA afición del Valencia acabó decepcionada con su equipo tras la derrota contra el Oviedo. - @ValenciaCF

El Valencia perdió contra el Oviedo por 1-2 en el partido que cerró la jornada 7 de LaLiga. Un tropiezo que supuso que el equipo entrenado por Carlos Corberán perdiera una oportunidad perfecta para colocarse en la octava posición de la clasificación de Primera división y meterse así de lleno en la pelea por el billete europeo. Dicha situación y caer tras fallar y penalti y verse remontado en los últimos minutos y en Mestalla ha hecho que la afición haya estallado en contra del equipo y se haya mostrado muy crítica contra el mismo.

La afición del Valencia vive temporadas de impotencia. En anteriores campañas, su club ha estado coqueteando con los puestos de descenso a Segunda división y ahora cuando ve la oportunidad de engancharse a la carrera por Europa recibe decepciones de un equipo entrenado por Carlos Corberán que no termina de dar con la tecla. El tropiezo liguero contra el Oviedo provocó que parte de su afición estallara mostrándose muy crítica con el equipo tal y como recogieron los compañeros de El Chiringuito.

No fueron pocos los aficionados del Valencia que cuando remontó el Oviedo recogieron sus cosas y se marcharon del Estadio de Mestalla antes de que terminara el encuentro de LaLiga. Las respuestas de los seguidores valencianistas fueron que no merecía la pena ya que bajo su punto de vista se perdió un partido que se debería haber ganado. También hay cierta disconformidad con el estilo de juego de Carlos Corberán el cual no termina de convencer para dar un paso más en la clasificación.

Sin embargo, hubo comentarios más duros como el de un joven valencianista que aseguró que le daban ganas de llorar viendo al Valencia de esa forma. Otros seguidores temieron que el club vuelva a correr el riesgo de bajar a Segunda división, mientras que otros se mostraron tristes por el bajón deportivo que ha dado la entidad ya que hace no mucho tiempo era un equipo que estaba jugando competición europea y ahora no aspira a objetivos ambiciosos.

El Valencia, después de 7 jornadas disputadas en LaLiga, está situado en la posición 12 de la clasificación con 8 puntos. Se encuentra a 4 puntos del sexto puesto, que actualmente ocupa el Real Betis, pero sólo está a 3 unidades de las posiciones de descenso a Segunda división. Tras la derrota contra el Oviedo, el equipo que entrena Carlos Corberán jugará, antes de que se produzca parón de selecciones de octubre, contra el actual colista, el Girona, siendo ese encuentro un test muy importante para saber a qué aspira realmente esta temporada.