Bordalás para el Valencia

Santiago Cañizares solicita la llegada al Valencia de un técnico con más experiencia que Voro, en quien "confía", pero...

Bordalás para el Valencia
Bordalás, durante su etapa en el Valencia. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Santi Cañizares, quien fuera portero del Valencia CF, se ha referido públicamente a la delicada situación por la que atraviesa el conjunto che. El exguardameta, todo un habitual de los medios de comunicación en nuestros días, se ha referido a ello en Tiempo de Juego, donde participa como tertuliano.

“Aunque yo confíe en Voro, si a mí me importa el Valencia y soy Meriton, mañana llamo a Bordalás, le pido disculpas y le ofrezco un contrato”, ha dicho Cañizares, tal y como se hacen eco en Radio Taronja y en Superdeporte. Unas declaraciones que se han producido tras el Girona-Valencia, encuentro en el que el conjunto che perdió su tercer encuentro consecutivo (el segundo con Voro).

Tras finalizar el encuentro ante el Girona, el propio Voro reconoció que hace todo lo que está en sus manos para intentar sacar al Valencia CF de la situación actual, al tiempo que expresó que pone su futuro en las manos de la entidad. Voro entiende que si desde la dirección deportiva estiman oportuno fichar a otro técnico más experimentado para salvar la temporada, lo asumirá con normalidad.

"El club debe tomar las mejores decisiones para que el equipo mejor y salvar la situación”, dijo Voro en sala de prensa, donde siguió argumentando su postura: Yo no puedo hacer más. Me esfuerzo e intento buscar soluciones con el equipo a través del trabajo".

Es la enésima vez que Voro se pone al frente del banquillo del Valencia en las últimas temporadas, una oportunidad que habitualmente le viene siempre que el conjunto che pasa por un momento delicado. "Me dieron la confianza pero es verdad que llevo pocos días. Yo estoy aquí por un acto de responsabilidad. Si no ganamos partidos vendrá otro entrenador supongo y esto no quiere decir que me borre. Yo seguiré en las mismas con la idea que os estoy explicando. Yo creo que hoy ya estábamos ilusionados con poder sumar y no ha sido posible. La realidad es dura y muy cruda. Cuando antes asimilemos la realidad y la afrontaremos, antes estaremos cerca de poder sumar", zanjó el actual técnico valencianista, quien se ha hecho cargo de las riendas del vestuario de manera interina 'sine die'.

Los resultados, finalmente, determinarán cuál es el futuro de Voro al frente del banquillo valencianista en esta nueva andadura (como sustituto de Gattuso), la cual no ha comenzado como a todos los aficionados le habría gustado en la capital del Turia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram