Corberán tiene tarea: Rivero, Comert...

El entrenador del Valencia deberá decidir el futuro de los jugadores que regresarán de cesión para ponerse a sus órdenes. Carlos Corberán no cuenta con ninguno de ellos, salvo con Rivero, que podría tener opciones en la portería

Corberán tiene tarea: Rivero, Comert...
Corberán en Paterna - CORDON PRESS

El Valencia continúa de vacaciones pero su entrenador, Carlos Corberán, tiene tareas pendientes para la vuelta. El principal problema será la larga lista de jugadores que deberán regresar de su cesión y se pondrán manos a la obra el próximo 7 de julio en Paterna, salvo que se decida antes su futuro. En las siguientes fechas deberían ir concretando sus nuevos destinos, pero mientras tanto deberán entrenar a las órdenes de Corberán. Hay hasta seis nombres que el Valencia debe resolver antes de que comience la temporada.

El verano pasado se vivió una situación similar en la que los jugadores cedidos tuvieron que salir, al igual que ocurrió tras la llegada de Corberán en el mes de enero. Las dificultades económicas del Valencia harán que estas operaciones puedan ser parte de los posibles fichajes de la próxima temporada. Los nombres de Ozkacar, Comer, Alberto Marí, Hugo González y Cristian Rivero están citados el próximo 7 de julio en la Ciudad Deportiva de Paterna para dar comienzo a la pretemporada. Salvo sorpresa ninguno de ellos debería quedarse en la plantilla. El único que tendría unas mínimas posibilidades sería el guardameta Rivero, ya que el Valencia está intentando conformar una portería lo más equilibrada posible.

Cenk Ozkacar es uno de los jugadores que no cuenta para Corberán. El central turco ha estado cedido en el Real Valladolid esta temporada y apenas ha participado en 12 encuentros. Ha sido titular en los cinco últimos, pero la trayectoria del equipo le ha marcado. También una cláusula por la que debería cobrar más según los partidos jugados. Tiene contrato hasta 2028 y se le buscará una salida. Lo mismo ocurre con Eray Comert. Estuvo cedido en el Valladolid y ha disputado 28 partidos. Acaba contrato en el próximo 2026 y el Valencia tiene que negociar su salida, ya que cederle no es una opción.

Alberto Marí es otro de los nombres que estará en la Ciudad Deportiva el próximo 7 de julio. Carlos Corberán no cuenta con él y el Valencia deberá tomar una decisión ya que finaliza contrato en 2026. Ha disputado 29 partidos en el Zaragoza y ha marcado tres goles, pero volverá a estar en la pretemporada. Misma situación con Hugo González. El extremo ha estado cedido en Cartagena y Celta Fortuna, pero tampoco tiene sitio. Marcó cinco goles en Primera RFEF y lo lógico es que vuelva a salir cedido.

El jugador que más cerca está de salir es Germán Valera. Como informamos en ESTADIO Deportivo, está convencido de quedarse en el Elche tras el ascenso. Mientras que Cristian Rivero, cedido en el Albacete, podría tener hueco tras la terna de porteros y con Dimitrievski dudando. Son varios nombres que deberán decidir su futuro.