Foulquier se cae y cede el testigo a Max Aarons

El Valencia confirma la baja de Foulquier que estará dos semanas fuera de los terrenos de juego y dejará su sitio al recién incorporado Max Aarons

Foulquier se cae y cede el testigo a Max Aarons
Foulquier se cae y cede el testigo a Max Aarons. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Valencia prepara el duelo de la Copa del Rey frente al Barcelona con el antecedente del anterior choque rondando aún por la cabeza de los valencianistas. En LaLiga, hace dos semanas, el conjunto de Hansi Flick goleó por 7-1 al Valencia en Montjuic y certificó la grave situación que atraviesa el conjunto de Mestalla. Pero Carlos Corberán anunció que ese hecho queda en el pasado y que el Valencia se ha repuesto para afrontar un nuevo partido dónde no estará presente Dimitri Foulquier. El club ha confirmado la lesión del lateral francés que se cae de los planes de Corberán y cede el testigo a Max Aarons.

Foulquier se cae de la lista del Valencia y cede el testigo a Max Aarons

Dimitri Foulquier padece una lesión leve muscular que lo tendrán alejado de los terrenos de juego dos semanas, según ha confirmado la cadena COPE. El lateral francés se retiró con molestias del césped en el duelo entre el Valencia y el Celta de Vigo en Mestalla que se saldó con un 2-1 para los locales. Aunque su baja no sea de larga duración, el defensor se perderá el encuentro de la Copa del Rey ante el Barcelona y las próximas dos 'finales' ligueras en las que el Valencia se juega la vida ante el Leganés y el Villarreal. "Foulquier no estará mañana. Se le han hecho pruebas, y son esperanzadoras, pero no estará mañana", ha reconocido Carlos Corberán en la rueda de prensa previa al partido frente al cuadro blaugrana .Mientras tanto, Foulquier cede el testigo a Max Aarons que tendrá una tarea muy complicada y delicada nada más aterrizar en el Valencia.

Max Aarons, preparado para su primer gran reto en el Valencia

El lateral inglés del Valencia participó en la goleada que el Barcelona le endosó a al Valencia en Montjuic. Los 30 minutos que jugó han sido los únicos que ha disputado, de momento, Max Aarons con la camiseta che. En Mestalla frente al Celta, el lateral no pudo disfrutar de ningún minuto a pesar de que Dimitri Foulquier se retiró con molestias. Pero la situación para el partido de Copa es diferente. El defensor tomará el testigo del francés en un momento clave en la temporada del Valencia. La Copa del Rey está siendo, hasta el momento, la única luz que alumbra Mestalla en una temporada para olvidar del cuadro che que centra todas su esperanzas en sacar la cabeza del pozo del descenso. En este contexto deberá brillar el lateral inglés que se siente preparado para su primer gran reto en el Valencia.