Hugo Duro revela el consejo que le dio a Vinicius

El delantero del Valencia reconoció que habló con Vinicius y que le recomendó que se dedicara "a jugar" y no "entrar en nada" para estar "centrado en el fútbol"

Hugo Duro revela el consejo que le dio a Vinicius
Hugo Duro revela el consejo que le dio a Vinicius - Cordon Press
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Valencia

Valencia

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

R. Madrid

R. Madrid

Hugo Duro, delantero del Valencia que marcó uno de los tantos de su equipo en el empate ante el líder en Mestalla (2-2), mostró su sorpresa por el final del partido, con un tanto del Real Madrid que no subió al marcador después de que Gil Manzano hubiese avisado que el saque de esquina era la última jugada del partido.

"Dijo que era la última y no entiendo por qué tarda en pitar luego. Entiendo al Real Madrid pero el árbitro dijo que era la última", aseguró en Movistar. "Ha estado todo el partido pitando todo", criticó.

En su análisis del partido, Hugo Duro reconoció que el primer tanto del brasileño Vinícius, al que le recomendó que se centre en jugar y huya de las polémicas, condicionó el partido. "Nos ha hecho mucho daño el gol en el último minuto de la primera parte pero el trabajo del equipo es muy bueno y hay que seguir sumando. Vinícius es un pedazo de futbolista. Le he dicho que si se dedica a jugar no tiene que entrar en nada porque la gente le busca. Tiene que hacer como hoy, dos goles, un partidazo y centrado en el fútbol", manifestó.

Hugo Duro felicitó a la afición valencianista que acudió a Mestalla por su comportamiento. "Me alegro por toda la gente de Mestalla y quiero darle la enhorabuena porque han mostrado respeto al racismo. El año pasado fueron pocos en un fondo y hoy me alegro del comportamiento".

Javi Guerra: "El árbitro había levantado las manos para pitar el final"

Javi Guerra, centrocampista del Valencia, restó polémica a la acción final del partido ante el Real Madrid, cuando el árbitro Gil Manzano pitó con un centro lateral que fue rematado a gol, y aseguró que "había levantado la mano".

"En el banquillo, con un panorama más general, vi que el árbitro había levantado las manos para pitar el final. Da la casualidad de que marcan gol pero ha sido parecido a la primera parte que le cae el rechace a Canós y también ha pitado", dijo en Movistar+.

Guerra lamentó la grave lesión de rodilla de Mouctar Diakhaby. "Ha pasado por el banquillo y es una de esas lesiones que no te gusta ver, que ha desplazado un hueso y es duro de ver. Le mandamos mucho ánimo y le deseamos una pronta recuperación", dijo.El centrocampista del Valencia valoró el crecimiento del equipo esta temporada y la buena versión ofrecida ante el Real Madrid: "Al final la temporada pasada fue difícil y hemos salido bastante mejor con esfuerzos grandes en los partidos creyendo en la idea del míster. Estamos viendo que nos da muchos frutos".

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram