Juegan, de forma inexplicable, con el futuro de Bryan Gil

Antonio Conte ha puesto un poco de luz sobre la situación deportiva que vive el extremo andaluz en el equipo de Londres; mientras tanto el Valencia CF sueña con tener de nuevo al ex del Sevilla FC

Juegan, de forma inexplicable, con el futuro de Bryan Gil
Bryan Gil sigue sin jugar nada en el Tottenham y ahora Antonio Conte ha hablado sobre él. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

La situación que está viviendo Bryan Gil en el Tottenham Hotspur es totalmente inexplicable. El extremo andaluz no juega absolutamente nada en el equipo inglés que entrena Antonio Conte, el cual impidió su regreso al Valencia CF cuando Gennaro Gattuso, técnico valencianista, lo dio prácticamente por hecho. El italiano esgrimió que sin recambio no dejaba salir al de Barbate que está condenado al ostracismo. Ahora, se vive un nuevo capítulo, puesto que Antonio Conte ha vuelto a hablar de él de forma cuanto menos sorprendente asegurando de que querían dejarlo partir al Valencia CF.

"Bryan Gil está en el equipo, es un chico joven, queríamos verlo cedido en Valencia, pero por muchas circunstancias la situación ha cambiado. Yo confío en él", explicó el entrenador italiano que está impidiendo de progresión de un futbolista que deslumbró en la SD Eibar y que llegó a ser internacional absoluto, el cual no tiene la confianza de Antonio Conte.

Y es que con el italiano en el banquillo, Bryan Gil no ha jugado absolutamente nada. Por ello, ya en el pasado mercado de inverno, se vio obligado a salir rumbo al Valencia CF en busca de los minutos que no tenía en el Tottenham Hotspur. En Mestalla se volvió a sentir futbolista, tanto que fue parte importante del equipo que formó José Bordalás y clave para alcanzar la final de la Copa del Rey que el Valencia CF perdió contra el Real Betis Balompié. Si bien es cierto que la aportación del gaditano fue de más a menos.

Esa temporada, retenido de forma inexplicable en el Tottenham Hotspur, Bryan Gil acumula un total de cero minutos de juego en partidos de competición oficial y no parece que su situación deportiva vaya a cambiar a pesar de las palabras de Antonio Conte por lo que todo hace indicar que Bryan Gil volverá a salir cedido en el mercado invernal, estado el Valencia CF al acecho, esperando la oportunidad de nuevo para conseguirlo. En principio, debe ser la única vía para adquirirlo, dado que el Tottenham Hotspur hizo hace poco más de un año una fuerte inversión en Bryan Gil.

La compra de Bryan Gil, del Tottenham Hotspur al Sevilla FC, un auténtoc fracaso

Bryan Gil fue una de las apuestas más fuertes de los últimos tiempos del Tottenham Hotspur, el cual desembolsó 25 millones de euros más los derechos futbolísticos de Erik Lamela, que pasó a engrosar las filas del Sevilla FC. La operación se ha convertido en uno de los fracasos más sonoros de la historia de equipo de la capital de Inglaterra.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el Tottenham Hotspur, nunca ha llegado a tener continuidad el extremo en Londres, que ya la temporada pasado recaló, en el mercado de invierno, en el Valencia CF, el cual ahora sigue muy interesado en recuperarlo bajo la fórmula de cesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram