Las respectivas molestias de Hugo Duro y Gayá acaparan los focos en el entrenamiento del Valencia

El Valencia regresa a los entrenamientos tras el empate ante el Espanyol con la vista puesta en Hugo Duro y Gayá, que salieron del duelo de la jornada 6 de LaLiga con molestias

Las respectivas molestias de Hugo Duro y Gayá acaparan los focos en el entrenamiento del Valencia
Hugo Duro celebra su gol. - @valenciacf

El Valencia, tras el agónico empate ante el Espanyol en la jornada 6 de LaLiga, regresa a los entrenamientos sin tiempo para descansar y pensando ya en el duelo ante el Real Oviedo. Los valencianista acariciaban los tres puntos, pero un gol de Puado en el 96 aguó la fiesta del equipo che. Pero el empate no fue el único contratiempo del Valencia que regresa a a los entrenamientos poniendo el foco en Hugo Duro y en Gayá que terminaron el partido con molestias. Este hecho ha protagonizado la sesión llevada a cabo por Carlos Corberán que busca potenciar la defensa de cara a los próximos choques ligueros.

La sesión de entrenamientos del Valencia tiene como protagonistas las molestias de Hugo Duro y Gayá

El Valencia realizó su sesión regenerativa después del partido ante el Espanyol en el RCDE Stadium pendiente del estado físico de José Luis Gayà y Hugo Duro, que acabaron el partido con molestias. Ambos jugadores se entrenaron con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero con el trabajo adaptado a sus molestias. Desde el club se espera que el defensa y el delantero puedan estar sin ningún tipo de problema para el partido del lunes ante el Real Oviedo en Mestalla. Como es habitual después de cada partido, la sesión estuvo divida en dos grupos, el de los titulares y el de los suplentes. El extremo belga Largie Ramazani, que fue duda de última hora y al final entró en la convocatoria, aunque no participó en el encuentro por decisión técnica, también se ejercitó con normalidad. El equipo tendrá jornada libre el jueves y desde el viernes comenzará a preparar el duelo contra el equipo ovetense, que no visita el estadio de Mestalla desde la temporada 2000-01, siendo una de las víctimas favoritas del Valencia que solo ha perdido en tres ocasiones ante los asturianos.

El balón parado, la asignatura pendiente de Carlos Corberan en el Valencia

De cara al siguiente partido de LaLiga, Carlos Corberán busca mejorar la defensa, especialmente a balón parado para que no vuelva a ocurrir la situación del empate del Espanyol. "Carlos Corberán, dijo tras el partido que su equipo debe "asumir la responsabilidad por recibir dos goles a balón parado". El preparador, de todas formas, ensalzó la actitud de su equipo: "He visto a mis jugadores resistir y mantenerse en los momentos de dificultad, pero hemos sufrido en el empate en la última jugada y a balón parado".