Corberán y Hugo Duro señalan al árbitro en el gol de Puado
Tanto el técnico como el delantero, autor de un gol en el RCDE Stadium, lamentaron la forma de defender las jugadas a balón parado aunque creen que el 2-2 vino precedido de una falta que no era tal


Espanyol
Valencia

Carlos Corberán, técnico del Valencia, ha pasado por la sala de prensa del RCDE Stadium tras ver como a su equipo le empataban en la última jugada del encuentro. Así analizaba el reparto de puntos el técnico valencianista. "El equipo para mí ha estado cerca de conseguir tres puntos. Ha habido una primera media hora donde el equipo ha sido superior al Espanyol y ha dominado el juego. Los últimos quince minutos hemos querido ser demasiado agresivos en defensa, nos hemos desubicado y nos han ganado la espalda. Ellos han conseguido ganarnos la espalda y generar ocasiones. En la segunda parte nos hemos ajustado mejor y llega el empate en una jugada a balón parado y me ha gustado la reacción. A partir de ahí juegan en casa, han jugado muy ofensivos, hemos tenido opciones de en alguna contra haber acabado alguna jugada. He visto a mi equipo resistir, mantenerse en los momentos de dificultad. Desafortunadamente hemos sufrido el empate en la última jugada y a balón parado", ha explicado antes de responder otras cuestiones.
Esa última jugada del gol
"Todo forma parte del juego desde el primer minuto hasta el último. Nunca sabes qué acción cambia un partido a favor o en contra. Para mí es cuando uno ha visto, puede revisar y mentalmente corregir cada acción. No es la realidad y desafortunadamente con esa falta dudosa, al final, tenemos que asumir la responsabilidad de que hemos recibido dos goles a balón parado. Ese debe ser en análisis. Es una señal de que tenemos que dar un paso. Lo hemos dado a nivel ofensivo, a nivel defensivo, hoy, no hemos sido capaces de neutralizar".
Qué falta para ganar fuera de casa
"Insistir cuando hacemos las cosas buenas, resistir en los momentos de dificultad cuando juegas fuera de casa. El equipo no va a parar de competir, tenemos que seguir creciendo. Los jugadores están jodidos porque han sentido cerca los tres puntos y esa tiene que ser la línea para conseguir la victorias que queremos en casa y fuera".
Hugo Duro, fastidiado
El delantero del Valencia Hugo Duro reconoció que tanto sus compañeros como él están "muy fastidiados" por haber cedido este martes el empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium (2-2) en la última jugada del partido.
El futbolista, en declaraciones a Movistar, explicó que el partido es "de diez". "Es una lástima que con el trabajo que hemos hecho nos metan dos goles a balón parado. Es algo que debemos mejorar", afirmó.
Hugo Duro comentó que el Valencia defendió bien y aseguró que portero estuvo "espectacular". En cualquier caso, lamentó la última jugada: "Yo creo que no es falta, pero el árbitro lo decidió así. El colegiado lo hace lo mejor que puede, pero es culpa nuestra por no haberlo defendido bien". Preguntado por su gol, el atacante apuntó que esto "no importa" y se centra el colectivo. "Mientras el equipo se deje todo poco se le puede decir", zanjó.