Los perros de Gattuso y el atraco a su casa

Una banda de ladrones ha intentado robar en la vivienda del técnico italiano, mientras disputaba el partido frente al Cádiz

Los perros de Gattuso y el atraco a su casa
Gennaro Gattuso, lamentándose. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Afortunadamente todo quedó en un susto y los sistemas de seguridad instalados en la vivienda de Gennaro Gattuso funcionaron, pero el italiano ha estado muy cerca de sufrir un atraco en su hogar, mientras jugaba el partido de LaLiga frente al Cádiz. Una banda de ladrones aprovechó la ausencia del técnico y su familia para intentar abordar su chalé, pero las cámaras de seguridad y los sensores de movimientos ahuyentaron a los cacos, que se marcharon con las manos vacías.

El intento de robo se produjo la noche del pasado viernes, según recoge Las Provincias. El preparador se encontraba dirigiendo el choque frente al equipo andaluz, cuando saltaron los dispositivos de seguridad de su casa de Campolivar, a los que se sumaron también dos perros guardines que tiene el transalpino, y que también ayudaron a que los ladrones abortaran su ‘misión’.

La tentativa de delito se produjo mientras estaba en Mestalla, y hasta que no regresó a su domicilio, después de dirigir el Valencia-Cádiz, no se dio cuenta de que la historia podría haber acabado mucho peor.

Desgraciadamente, no se trata de primer episodio de este tipo que sucede en el vestuario del Valencia, ni el mundo del fútbol. Los ladrones saben perfectamente que dados los salarios que se manejan en el ámbito del balompié es más que posible que encuentren objetos de valor. En agosto, los ladrones sí consiguieron acceder a la casa de Samu Castillejo, aprovechando también que estaba disputando un partido. A la extensa lista de futbolistas atracados se suma, por ejemplo, el ex delantero del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang; el atacante azulgrana Ansu Fati o el francés del Real Madrid Karim Benzema.

Gattuso, según el citado medio, trasladó los hechos a la policía, quien se ha puesto manos a la obra para intentar localizar a los delincuentes.

Crisis de resultados

Este intento de atraco le llega a Rino en uno de los peores momentos de su etapa al frente del Valencia. Los che se vieron superados por el Cádiz de Sergio González, sumando así dos derrotas consecutivas en LaLiga. No obstante, los números son aún más crueles con Gattuso, ya que de los últimos siete encuentros disputados, el Valencia solo le ha ganado al Real Betis, poniendo distancia de la zona europea. Los valencianistas están obligados a reaccionar si no quieren quedarse en tierra de nadie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram