Nuevo ataque contra Peter Lim
Ezequiel Garay, ex futbolista, carga contra Peter Lim y augura un mal futuro para el Valencia mientras que el magnate singapurense siga al mando del club

El Valencia frenó la caída libre al empatar 0-0 ante el Alavés en un encuentro discreto del equipo de Carlos Corberán que se salvó gracias a la actuación de Agirrezabala. El conjunto che, tras mejorar en la segunda vuelta de la pasada campaña de la mano del técnico valenciano, vuelve a sufrir una crisis de resultados que le hacen volver a mirar hacia abajo. Desde la grada empiezan a señalar a los culpables del rendimiento del equipo y desde el entorno del Valencia lanzan un nuevo ataque contra Peter Lim.

Ezequiel Garay lanza un nuevo ataque contra Peter Lim: "No va a cambiar nada"
En esta ocasión fue un ex futbolista del Valencia, Ezequiel Garay, el que cargó duramente contra el magnate de Singapur que vuelve a tener al equipo a la deriva. A pesar de los refuerzos llegados en este mercado de fichajes, el combinado che no levanta cabeza, algo que no cambiará, según cuenta el argentino, mientras Peter Lim siga al mando. "Año tras año no saben lo que va a pasar. Mientras siga la directiva que está ahora no va a cambiar absolutamente nada. En el momento en que empiece a cambiar la gente de arriba, va a empezar a cambiar el Valencia. Es una lástima, es un club muy grande y con mucha historia", señala Garay en un evento de Nacex.
El propio central argentino sufrió en sus carnes la pesadilla que viven en Valencia con Peter Lim y reconoció que fue el singapurense el que se 'cargó' una gran plantilla al destituir a Marcelino, Mateu Alemany y vender a Parejo. "Fue una lástima. El plantel que teníamos, jugadores, entrenadores, director deportivo, director general... Era un cúmulo que hacía que se vieran los resultados. Campeón de Copa, dos años consecutivos en Champions, ganando al Madrid, al Barcelona. No estaban en nuestras manos esas decisiones. Si la gente de arriba se va, es cuando el Valencia va a cambiar", hace hincapié Garay.
La salida de Ezequiel Garay del Valencia
A su vez, Garay desvela que está "eternamente agradecido" con el club y, sobre todo, con la hinchada del Valencia, aunque recuerda su violenta salida del conjunto valenciano. A Garay se la jugaron con la renovación ya que, una vez que habían pactado el salario, a la hora de firmar, Anil Murthy, director deportivo por aquel entonces, decidió cambiar las cifras sin consultárselo, algo que no sentó nada bien al argentino que decidió salir del club, después de que, durante el 2020, tras una grave lesión, el club lo incluyese en un ERE aprovechando la crisis del Covid-19. El central tuvo más encontronazo con la dirección deportiva y entendió que la mejor decisión era alejarse del club.
