Un nuevo comprador para el Valencia que va "en serio"

Un grupo inversor quiere hacerse con las acciones de Peter Lim y en los próximos días preguntará el precio al de Singapur según han desvelado en El Chiringuito de Mega

Un nuevo comprador para el Valencia que va "en serio"
Un nuevo grupo inversor se ha interesado en comprar el Valencia CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Valencia CF vive uno de sus peores momentos deportivos de su historia. Instaurado en la mediocridad futbolística, el club está lejos de ser aquel que era favorito en LaLiga y la Copa del Rey y que era un aspirante en las competiciones europeas. Ahora lucha por la permanencia en Primera división gracias a la gestión de un Peter Lim y de Meriton Holdings, a los cuales la afición del Valencia CF no aguantan y quieren ver lejos de Mestalla más pronto que tarde. Su deseo puede verse hecho realidad, puesto que un nuevo comprador ha emergido en las últimas horas, el cual tendría como objetivo recuperar la gloria que ha perdido un histórico del fútbol español como es el Valencia CF.

Un grupo inversor de Arabia Saudí estaría muy interesado en comprarle el Valencia CF a Peter Lim y Meriton Holdings. Así lo ha anunciado en exclusiva Álex Silvestre, periodista de El Chiringuito de Mega que presenta y dirige Josep Pedrerol.

Según esta información, una persona que encabeza un grupo inversor de Arabia Saudí está muy interesado en comprar el Valencia CF. De ahí que en unos días se vaya a poner en contacto con la propiedad actual del Valencia CF para saber cuál es la cantidad de dinero por la que el de Singapur estaría dispuesto a vender sus acciones del Valencia CF. Esta misma fuente señala de que este grupo inversor va totalmente "en serio" por el Valencia CF y que es una persona a la que "le gusta el fútbol" y que próximamente se desvelará su nombre.

Ahora habrá que ver si la actual propiedad del Valencia CF, que dirige Peter Lim, estaría dispuesta a vender la entidad puesto que anteriormente siempre ha rechazado cualquier intento de compra de sus acciones al mismo tiempo que ha calificado algunas propuestas de "insuficientes".

El Valencia CF y su afición quieren ver a Peter Lim y a Meriton Holdings fuera del club debido a la decadencia deportiva, institucional y económica que sufre la entidad. Son esos los motivos que han hecho que se produzcan multitud de manifestaciones en contra de la actual propiedad del Valencia CF, puesto que los seguidores valencianistas no están de acuerdo con la gestión que está llevando a cabo en los últimos años el grupo dirigido desde Singapur. Ahora, toca esperar acontecimientos y ver si esta supuesta propuesta es seria o simplemente queda en nada como otras que aseguraban que iban a comprar el Valencia CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram