Otro problema para Hugo Duro
El delantero fue baja ante Osasuna y no apuntaba a mucho más tiempo de lesión pero tiene una rotura en el sóleo

El Valencia ha recibido otra mala noticia por parte su enfermería. Uno de sus jugadores clave esta temporada como es Hugo Duro estará finalmente más tiempo de baja de lo previsto. Lo que parecía un simple golpe y un solo un partido de baja se alargará más en el tiempo.
Esta noticia no ha sido bien recibida ya dentro de los intereses valencianistas, perder al máximo goleador del club (7 goles en total) esta temporada en un momento tan determinante puede ser un inconveniente para los de Corberán.
Así pues, los peores presagios se cumplen dentro de la parcela valencianista ya que el delantero estará aproximadamente un mes de baja. En las últimas horas se le han realizado más pruebas que han determinado que sufre una rotura por lo que deberá parar para recuperarse y encarar el tramo final de la competición. Dentro de este aspecto negativo, llegará en un tramo final decisivo donde el Valencia estará luchando a muerte por la permanencia. Con respecto al resto de la enfermería, la completa Thierry Correia.
El fútbol recupera a Sadiq
Dentro del cuadro valenciano, no todos son malas noticias ya que el fútbol español y en especial Corberán ha recuperado al delantero que necesitaba, Umar Sadiq. En el encuentro contra Osasuna hizo un doblete que recordó a toda la afición española, valencianista y txuri urdin el jugador que fue, sobre todo en la UD Almería.
La preparación continúa con un enfoque en la mejora de aspectos tácticos y físicos para asegurar que el equipo esté en su mejor versión de cara al próximo desafío. El conjunto valencianista ofreció ayer una mejor versión en el Sadar pero sin cumplir aún tarea pendiente, la de sumar tres puntos fuera de casa de lo que hagan salir del descenso. El punto obtenido contra Osasuna no es insuficiente del todo debido a que ningún equipo de la zona baja logró alejarse.
El Valencia CF ha completado la primera sesión de entrenamiento este lunes por la tarde en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado 8 de marzo contra el Valladolid, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 27 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio de Mestalla. Este duelo es vital para los valencianistas en un duelo directo en el que podría salir descenso y dejar al Valladolid aún más hundido en la clasificación.