Problema para Rubén Baraja en el Valencia... además de la lesión de Gayá

El delantero de Nunes no se entrenó en la primera sesión del conjunto che en la que tampoco estuvo Gayá ni los internacionales

Problema para Rubén Baraja en el Valencia... además de la lesión de Gayá
Sergi Canós en un partido con el Valencia - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Valencia se encontró con un frenazo a sus aspiraciones en la última jornada de LaLiga EA Sports tras la derrota por 1-0 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El conjunto de Rubén Baraja está actualmente a 6 puntos de los puestos europeos que marca la Real Sociedad con 46.

A los donostiarras, la jornada les salió redonda ya que tras su victoria ante el Cádiz, vio como sus perseguidores en la tabla (Betis y Valencia), caían derrotados y por lo tanto cogía cierto colchón en la pelea por Europa. El partido ante el Villarreal dejó varios damnificados en el Valencia que siembran la duda de cara al regreso a la competición oficial el próximo 30 de marzo en Mestalla para recibir al Mallorca.

José Luis Gayá y Sergi Canós, que también preocupa

José Luis Gayá se retiró lesionado y además esto provocó que tuviese que salir de la lista de convocados con la Selección española para los amistosos ante Colombia y Brasil que estos días afrontará la Roja. Además de la baja del capitán valencianista,

Rubén Baraja tuvo que mover el banquillo en el arranque de la segunda mitad retirando del terreno de juego a Sergi Canós por molestias musculares. En su lugar entró el cedido por el Real Madrid, Peter González. Tras el primer entrenamiento de este pasado miércoles, se ha comprobado que las molestias de Sergi Canós son en la zona de los isquiotibiales. esto ha provocado que el delantero haya tenido que haces trabajo en el gimnasio al margen de sus compañeros y sea seria duda de cara al duelo de la próxima jornada.

La presencia de Sergi Canós ante el Real Mallorca es duda pero a favor del Valencia y del propio jugador está el calendario ya que al estar en pleno parón de selecciones, las probabilidades de que se recupere y pueda estar frente a los bermellones aumentan aunque aún no se sabe a ciencia cierta si se podrá contar con él valencianista. El partido ante el Mallorca será el último que disputen los baleares antes de la final de Copa del Rey que se jugará el próximo 6 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla entre bermellones y el Athletic Club.

Un Mallorca... ¿pensando en otra cosa?

Por tanto, el Valencia se podría encontrar un Mallorca que salga con ciertas rotaciones introducidas por Javier Aguirre ya que la ilusión entre los mallorquinistas de cara a la final copera porque supondría un título en una temporada que en Liga está siendo muy irregular y algo escasa de alegrías. El Valencia deberá aprovechar esta circunstancia para sumar 3 puntos claves de cara a poder jugar la próxima temporada en Europa. A pesar de esto el discurso del Valencia sigue siendo que el objetivo es la permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram