Saúl oscurece a Januzaj

El extremo belga estuvo a punto de llegar a un Valencia que parece que ya se ha olvidado del jugador del Sevilla para ahora ir a por el centrocampista del Atlético de Madrid

Saúl oscurece a Januzaj
El Valencia quiere a Saúl, del Atlético. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El mercado de fichajes siempre da giros imprevistos que nadie se espera. Uno de ellos ha sido en este mes de enero el protagonizado por Adnan Januzaj, quien no llegó al Valencia CF cuando se daba por hecha su marcha. El futbolista belga no está viviendo su mejor momento futbolístico en la entidad sevillana y ya parece que sus posibilidades de recalar en el Valencia CF se han esfumado, puesto que la dirección deportiva del conjunto valencianista ha echado toda la carne en el asador para hacerse con los servicios de Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid.

El Valencia CF ha convencido a Saúl Ñíguez para que se una a su equipo para lo que queda de temporada y si se puede por una más según han anunciado varios medios de comunicación. El problema para cerrar dicha operación es que hay diferencias económicas evidentes a la hora de asumir el sueldo de un Saúl Ñíguez que está lejos de ser el futbolista que deslumbró a todos y que llegó a ser titular en la selección española hace unos años.

Saúl Ñíguez, quien fue vinculado con el Rayo Vallecano hace unas semanas, no entra en los planes de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid y sabe que lo mejor es salir y reencontrarse con su mejor fútbol en otro equipo. Una opinión que tiene ahora, puesto que hace unos días el centrocampista colchonero no lo terminaba de ver claro.

Por su parte, el Valencia CF haría un fuerte esfuerzo económico para conseguir a un futbolista que llegaría siempre y cuando todas las partes implicadas hagan un esfuerzo financiero, puesto que el límite salarial de LaLiga aprieta.

Este movimiento, en principio, oscurece o tapa las posibilidades de Adnan Januzaj de salir al Valencia CF quien no llegó a un acuerdo con el Sevilla FC hace unos días cuando todo apuntaba que el extremo belga jugaría en Mestalla. Desde entonces, el futbolista se sigue entrenando con el Sevilla FC esperando que se resuelva su futuro deportivo para el que no encuentra por ahora ningún equipo para proseguir una carrera profesional que se ha quedado estancada totalmente en Nervión después de años brillantes en una Real Sociedad que no echa de menos el talento y las capacidades del belga.

Con todo, habrá que estar atento a los próximos movimientos de mercado pues lo de Saúl al Valencia CF tampoco se antoja sencillo y cualquier opción podría volver a reactivarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram