Thierry Correia, a punto

Thierry Correia regresa a los entrenamientos en solitario sobre el césped tras superar el calvario de cinco meses de lesión en una de las bajas más sensibles para el Valencia

Thierry Correia, a punto
Correia en un encuentro de liga - Cordonpress

Thierry Correia es una de las buenas noticias en el Valencia después de que recientemente se haya conocido que el jugador entra en su fase de recuperación. El Valencia vive momentos de alegría donde dentro de ellas destaca la salida del descenso que deberá poner a prueba este fin de semana en el encuentro contra el Mallorca.

Dicho encuentro no será fácil ya que se enfrentará a un conjunto que está luchando por un entrada en Europa mucho tiempo después. Sin embargo, uno de los datos que invitan al optimismo es que el encuentro será en Mestalla donde el club ha ido dejando buena imagen desde la llegada de Carlos Corberán.

A esta buena noticia se les suman otras buenas que están relacionadas con las lesiones. Esta semana, el club valenciano ha conocido el regreso de Hugo Duro, un jugador que venia siendo plaza clave ya que ha anotado gran parte de goles de su equipo, siendo el máximo goleador del mismo. El jugador estará disponible en el encuentro de este fin de semana tan decisivo para los valencianos. Por otro lado, en la parcela defensivas también se ha dado un paso hacia la alegría. el joven lateral derecho, Thierry Correia ha regresado en los entrenamientos, aunque por ahora en solitario. Hasta ahora, era uno de los jugadores que estaba en su proceso de recuperación junto a Iván Jaime.

La vuelta del jugador portugués es de las mejores noticia para Carlos Corberán que deja a atrás una gravísima lesión de rotura de ligamento cruzado y donde ha estado de baja un total de cinco meses. El defensa valenciano no ha sido respetado por las lesiones ya que la temporada pasada sufrió varias de corta duración, lo que no le permitió tener continuidad. En esta, la rotura de ligamento ha sido la gota que colmó el vaso para el y que lo ha dejado en el dique seco desde el pasado mes de noviembre.

Así pues, el jugador ya ha puesto en marcha la recuperación con entrenamiento en solitario, lo que puede ser muy buen refuerzo para el tramo final de liga en un momento tan delicado en el que se encuentra el conjunto che.

Un calvario muy sufrido

La lesión de Correia se produjo el pasado mes de octubre y fue intervenido quirúrgicamente con éxito el pasado 4 de noviembre en Oporto. Ha sido unos meses muy duros para el jugador. Con respecto a la sustitución en esa parcela, tanto baraja como Corberán han apostado por Dimitri Foulquier. Correia estaba siendo la opción preferida para el lateral derecho en las últimas temporadas.