Umar Sadiq triunfa entre la afición del Valencia
El Valencia sitúa a Umar Sadiq en el top de camisetas más vendidas en el mes de marzo. El nigeriano se ha ganado todo el cariño de la afición de Mestalla con su entrega y goles, lo que lo acerca a su fichaje por el club a final de temporada

La llegada de Umar Sadiq al Valencia desató todo tipo de opiniones. El futbolista nigeriano no contaba para Imanol Aguacil, después de que su fichaje fuese el más caro de la historia de la Real Sociedad. Su precio se había desplomado y sus minutos sobre el campo eran insuficientes, según señalaba el propio jugador. Es por ello que el club buscó salida al delantero, pero en forma de cesión. En este contexto apareció el Valencia, equipo dónde Umar Sadiq se ha reencontrado con su mejor versión, siendo el máximo goleador del equipo desde que llegó al club. El nigeriano se ha ganado el cariño de la afición de Mestalla que se ha enamorado de su nuevo delantero centro. La salida de la Real Sociedad ha sido todo un triunfazo para Umar Sadiq ya que su situación ha variado tanto, que ha pasado de estar olvidado en Anoeta a ser el segundo jugador que más camisetas ha vendido en Mestalla en el mes de marzo.

Triunfazo de Umar Sadiq
El reciente éxito de Umar Sadiq no se puede entender sin la figura de Carlos Corberán. El entrenador che se plantó con Umar Sadiq, al que poco tiempo le hizo falta para adaptarse a su nuevo equipo. Aprovechando la baja de Hugo Duro, el técnico valencianista le otorgó las riendas del ataque. Sadiq se reencontró con el gol, con su mejor versión y, sobre todo, con la afición del Valencia. Sin ir más lejos, durante el mes de marzo, tras las grandes actuaciones que ha firmado el africano, la camiseta de Umar Sadiq ha sido la segunda más vendida, justo por detrás de la del eterno capitán, José Luis Gayá. El triunfazo de Umar Sadiq también va más allá de este significativo dato, ya que el ariete acumula 760 minutos con la camiseta del Valencia en 13 partidos, en los que ha logrado ver puerta en 5 ocasiones, uno tanto más que todos los que ha logrado vistiendo la camiseta de la Real Sociedad en tres temporadas.

El fichaje de Umar Sadiq, más cerca
Estos datos acercan el fichaje de Umar Sadiq por el Valencia. El futbolista, actualmente, está cedido en el club che hasta final de temporada se siente cómodo en el cuadro de Mestalla, dónde se ha reencontrado con su mejor versión y dónde tiene la confianza del técnico valencianista, cosa que no tenía con Imanol Alguacil. Como ya contamos en ESTADIO Deportivo, la cesión de Sadiq le costó 1 millón de euros al Valencia que obtuvo una opción de compra no obligatoria de unos 10 millones. Ahora, el Valencia sopesa el futuro del nigeriano que aún desconoce en que equipo jugará la siguiente temporada.