En Turquía aceleran por el descarte de 32 millones del Valencia, preguntan por Cristiano Ronaldo y fichan a Mertens

El Fenerbahçe quiere hacerse con los servicios del jugador que no entra en los planes de Gattuso para la próxima temporada

En Turquía aceleran por el descarte de 32 millones del Valencia, preguntan por Cristiano Ronaldo y fichan a Mertens
Maxi Gómez celebra un gol con el Valencia - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Valencia CF estaría cerca de dar salida a Maxi Gómez. El delantero, que en su día costó 32 millones de euros, no cuenta para Gattuso y las conversaciones, según avanza Marca, han cogido velocidad en las últimas horas y solo faltan cerrar algunos flecos para que el jugador se marche al Fenerbahçe.

El cuadro otomano quiere al futbolista y el club turco quiere al jugador, siempre y cuando cumpla con una serie de requisitos económicos, ya que aún le quedan a los valencianistas doce millones de euros por amortizar de los dos años que le restan de contrato.

El Galatasaray pregunta por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está protagonizando uno de los culebrones del verano. El astro portugués no quiere continuar en el Manchester United, su intención es seguir jugando la Champions League y los Diablos Rojos no participarán en la próxima edición de la máxima competición continental de clubes. Desde el momento en el que se conoció la decisión de CR7 de abandonar Manchester, no Inglaterra, ha sido vinculado con diversos clubes. El primero de ellos, y quizás el más complicado, era el de un regreso al Real Madrid, aunque en Concha Espina dan por acabado el ciclo del luso en el Bernabéu.

Los otros dos clubes que podrían pagar el salario del jugador, Atlético de Madrid y FC Barcelona, también han sido relacionados con el delantero. En el caso de los madrileños, su presidente, Enrique Cerezo, descartaba su fichaje, mientras que Laporta reconocía el ofrecimiento por parte de Jorge Mendes, representante del futbolista.

En Italia ha sido relacionado con el Nápoles, en Inglaterra con el Chelsea, en Francia con el PSG y ahora un equipo turco se ha interesado en el jugador. Según el periodista turco Ali Naci Küçük, el Galatasaray habría preguntado por la situación del jugador, aunque al no jugar Champions, la respuesta ha sido negativa.

Mertens ficha por el Galatasaray

A pesar de la negativa por parte de Cristiano Ronaldo, el Galatasaray se ha seguido moviendo en el mercado de fichajes y ha cerrado la contratación de uno de los agentes libres más codiciados del mercado.

Se trata de Dries Mertens. Según el periodista Nicolò Schira, el delantero belga ha firmado un contrato hasta junio de 2023 con un contrato de cuatro millones de euros al año con una opción de poder renovar por una temporada más.

El máximo goleador en la historia del Nápoles no llegó a un acuerdo con la directiva partenopea y se marchó a coste cero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram