El Valencia recibe otra oferta de última hora

Aunque todo apunta a que el conjunto valencianista ha llegado ya a un acuerdo con el Valladolid para la cesión del joven César Tárrega, hay otro club que ha preguntado por su situación y no lo da por perdido todavía

El Valencia recibe otra oferta de última hora
César Tárrega saldrá cedido en este mercado de enero. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Atado de pies y manos por el férreo control económico de Peter Lim, el Valencia aún tiene esperanzas de reforzarse en este mercado de enero con el deseado Peter González. Ya existe un acuerdo total tanto con el Real Madrid como con el joven extremo del Castilla, pero antes debe producirse alguna salida, aspecto que puede desatascar el fichaje de Koba Koindredi, cedido en el Estoril, por el Sporting de Portugal.

Mientras tanto, el club che también tiene otro frente abierto con César Tárrega como protagonista. El prometedor central del filial, de 21 años y 191 centímetros de altura, tuvo minutos en Liga ante el Atlético de Madrid y jugó el partido completo ante la UD Logroñés en Copa del Rey, ofreciendo un buen rendimiento.

En Mestalla confían mucho en sus cualidades, pero es precisamente en su puesto donde Rubén Baraja cuenta con más efectivos, pues dispone de cinco centrales: Paulista, Diakhaby, Cenk y los también canteranos Mosque y Yarek.

Por este motivo, se ha decidido que salga cedido para continuar con su progresión en un equipo de Segunda división y pueda formar parte de la primera plantilla la próxima campaña. En principio, todo apunta a que será en el Valladolid, que se ha adelantado a Huesca o Espanyol.

El Elche no da por perdido a Tárrega

Días atrás ya se anunció que el acuerdo con el club pucelano era total e incluso se le espera en el Nuevo Zorrilla esta misma semana. Sin embargo, el diario Información asegura que el Elche también ha preguntado al Valencia por la situación del jugador a través de su comisión deportiva, aunque es consciente de que no será fácil hacerse con sus servicios.

Pese a ello, en el Martínez Valero se mantienen a la expectativa por si se trunca el trato con el Valladolid, consistente en una cesión sin opción de compra, asumiendo la mitad de la ficha anual del jugador, lo que habría convencido a la entidad valencianista.

Las otras opciones que maneja el Elche para reforzar su defensa

La opción de Tárrega es una de las que el Elche baraja para reforzar su defensa, pero no la única. Sobre la mesa también están otros nombres como el del argentino Federico Gattoni, del Sevilla; Eric Curbelo, de la UD Las Palmas; o el ex de Mallorca y Ponferradina Franco Russo, que firmó el pasado verano por el Ludogorets Razgrad de Bulgaria pero desea regresar a España. En todos los casos, sin embargo, se han encontrado dificultades para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram