El Valencia vuela para cerrar el fichaje

El club che tiene previsto cerrar cuanto antes la incorporación del atacante de Castellón, Sergi Canós, para que así pueda realizar parte de la pretemporada con Baraja

El Valencia vuela para cerrar el fichaje
Sergi Canós en su última etapa en Grecia - @SergiCanos
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Valencia sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de futbolistas a bajo coste o a ser posible lleguen libres. Uno de esos que encaja en este tipo de perfil es Sergi Canós, nacido en Nules (Castellón) y actualmente en el Brentford inglés pero con el que le queda aún un años de contrato. La actuación de Canós con el Brentford la pasada campaña fue a medias ya que en el mercado invernal puso rumbo a Olympiacos. Las diferencias principales entre Valencia y Brentford se dan en lo económico ya que los che no quieren pagar por el traspaso del jugador y los británicos no están dispuestos a esos términos para llegar a un acuerdo.

Mensajes de Sergi Canós

Sergi Canós podría tener ante sí la oportunidad de dar el salto a debutar en LaLiga y además, cerca de su localidad natal de Nules, a 50 kilómetros de Valencia. En una de sus últimas apariciones, Canós levantó un pequeño revuelo al aparecer en las instalaciones del Brentford con una camiseta en la que se podía leer en inglés "por favor, ayudadme". El jugador tiene claro que quiere salir del Brentford y así lo ha demostrado con sus mensajes en redes sociales, además el Valencia lo quiere, solo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo para ver a Canós jugar por primera vez en LaLiga.

La última información en torno a Sergi Canós y la situación de su fichaje por parte del Valencia la ha ofrecido Héctor Gómez para Tribuna Deportiva y se habla del viaje de representantes del Valencia para desactivar su llegada y que el jugador pueda vestir cuanto antes la camiseta valencianista para ponerse a las órdenes de un Rubén Baraja que ha conseguido aliviar la plantilla en los últimos días. Edison Cavani ya forma parte del pasado del conjunto del Turia y Musah está rumbo a Milán para un traspaso por 20 millones de euros más objetivos.

En definitiva, el Valencia sigue siendo un polvorín pero no de los que gustan por dichas tierras de la pólvora en Fallas, si no más bien el relacionado con el tema institucional. Parece que las operaciones que se están realizando no están siendo demasiado acertadas y no es el mejor comienzo de una temporada que debe ser diametralmente opuesta a lo que fue la anterior, institucional, como deportivamente. Una vez que eche a rodar el balón de forma oficial, este será el juez perfecto para apaciguar o encender más las llamas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram