Villarreal y Famalicao acuerdan el regreso de Álex Millán

Ambos clubes rompieron la cesión y el atacante se reincorporará, de forma inmediata, al equipo de Segunda División

Villarreal y Famalicao acuerdan el regreso de Álex Millán
Álex Millán. - Villarreal CF.
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

El Villarreal B ha hecho oficial la ruptura de la cesión del atacante Álex Millán con el Famalicao, y el jugador de este modo se reincorpora de manera inmediata a la disciplina del conjunto de La Plana en Segunda División.

Tras la marcha de Juan Carlos Arana, que puso rumbo al Eibar el pasado 5 de enero, el submarino amarillo necesitaba reforzar su delantera, para lo que ha promovido el regreso de Millán, que estaba compitiendo en Portugal.

En la nota oficial del club, el Villarreal destaca que Millán “se sumará a las órdenes de Miguel Álvarez en los próximos días” una vez los valencianos y el FC Famalicao luso han acordado la rescisión del contrato de cesión del futbolista aragonés de 23 años.

El club define a Millán, nacido en noviembre de 1999, como un “delantero polivalente que puede actuar en varias posiciones de ataque y que llegó a Miralcamp por primera vez en la temporada 17/18″.

Millán ha disputado esta media temporada un total de 903 minutos con el conjunto portugués, donde estaba cedido, y ha anotado dos goles en la liga del país vecino. En la recta final del partido de liga fuera de casa contra el Victoria Guimaraes SC anotó un doblete que le dio la victoria a su equipo.

El joven aragonés comenzó su carrera en la cantera del Zaragoza donde estuvo siete años. Después pasó al Villarreal, desde la temporada 2017/2018 hasta que se marchó a la Liga Balga para jugar en el Cercle Brugge KSV y en Union St. Gillioise. Además, ha estado en las categorías inferiores de la selección española participando como internacional en el Campeonato de Europa sub 17 de la UEFA. Ahora, tiene una nueva oportunidad en el conjunto de Álvarez.

Millán se convierte en el primer refuerzo del mercado invernal del equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram