La advertencia de Unai Emery a Luis Rubiales por sus malas palabras hacia Villarreal, Sevilla y Valencia

El entrenador vasco ha entrenado a los tres clubes señalados por el presidente de la RFEF al cual le dio un consejo sobre lo que se puede decir y lo que no teniendo un cargo tan importante

La advertencia de Unai Emery a Luis Rubiales por sus malas palabras hacia Villarreal, Sevilla y Valencia
Unai Emery, entrenador del Villarreal CF y ex del Sevilla FC y Valencia CF, ha hablado de Luis Rubiales. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, compareció en rueda de prensa antes de que su equipo dispute hoy el partido de UEFA Europa Conference League contra el Austria de Viena en el que ya es un mero trámite para el conjunto de Castellón que lleva una trayectoria inmaculada en la tercera competición continental. Durante la exposición ante los medios de comunicación, Unai Emery fue preguntado por Luis Rubiales, quien no tuvo buenas palabras para su actual equipo, ni para Sevilla FC, ni Valencia CF, en una conversación personal con su padre que fue desvelada por El Confidencial. Las palabras del presidente de la RFEF no cayeron demasiado bien en los tres clubes de LaLiga que realizaron un comunicado conjunto después de que saliera a la luz el desprecio que siente el del Motril por ellos.

"El club (por el Villarreal CF) ya ha hecho un comunicado y nosotros nos sentimos parte del mismo. Son unas conversaciones privadas que, cuando salen así, no son bien recibidas por los que lo sufren. Hace saber algo que, desde su posición, no debía hacerlo; sino manifestarse más desde una posición ecuánime de cara a todos porque él representa a todos los clubes", afirmó el técnico vasco que le mandó una advertencia o un consejo al máximo dirigente del fútbol español que está, últimamente, envuelto en gran multitud de polémicas.

Da la casualidad de que Unai Emery está implicado de lleno con los tres equipos mencionados por Luis Rubiales, puesto que el vasco ha entrenado a los tres en los últimos años en LaLiga y guarda buenos recuerdos y grandes sentimientos por unas entidades en las que fue feliz y en las que triunfó en el plano deportivo.

No hay que olvidar que con Unai Emery el Valencia CF era un habitual de UEFA Champions League, con el Sevilla FC ganó títulos importantes, UEFA Europa League, y con el Villarreal CF ha levantado también la UEFA Europa League.

Todas las declaraciones de Luis Rubiales han traído mucho ruido y dolor entre los aficionados de Villarreal CF, Valencia CF y Sevilla FC. Tanto es así que seguidores sevillistas colgaron una pancarta en las puertas de la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid) exigiendo respeto por su club.

A pesar de todo el revuelo, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, por el momento, guarda silencio y evita exponerse públicamente para no enrarecer más un ambiente que no es beneficioso para nadie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram