La complicada opción de Stefan De Vrij

El central del Inter acaba contrato al final de esta temporada y su continuidad en el equipo italiano está en el aire por la falta de acuerdo en las conversaciones que han existido para su renovación

La complicada opción de Stefan De Vrij
Stefan de Vrij, defensa del Inter, es vinculado a otro equipo de LaLiga. - Inter
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Stefan de Vrij ha sido uno de los nombres propios del pasado mercado de fichajes de invierno después de que su renovación por el Inter de Milán se haya encallado hasta tal punto que ahora esté puesta en duda ya que el Inter se ha dado hasta este mes de febrero como fecha límite para cerrar la continuidad o no del defensor de Países Bajos, el cual es altamente cotizado en el mercado de fichajes, ya que son multitud de conjuntos los que han sido relacionados con el internacional neerlandés, siendo el último de ellos el Villarreal CF.

El Villarreal CF estaría monitoreando muy de cerca a Stefan de Vrij con el objetivo de reforzar su defensa de cara a la temporada que viene según publica Tuttosport, medio de comunicación italiano. El Villarreal CF se sumaría así a otros conjuntos españoles como Atlético de Madrid, Sevilla FC y FC Barcelona que en el pasado reciente también han sido vinculados con el neerlandés quien parece que no seguirá en el Inter de Milán.

Con todo, esta opción o posibilidad para el Villarreal CF parece altamente difícil por dos motivos principales. El primero de ellos es la alta competencia que existe para conseguir el fichaje de Stefan de Vrij, puesto que esos equipos de LaLiga no son los únicos que están en esa carrera, ya que también se ha avanzado que otros de la Premier League y algunos de Países Bajos también están muy interesados en el defensor neerlandés.

El segundo se refiere al sueldo que tiene Stefan de Vrij el cual es altamente prohibitivo, ya que ahora mismo está en unos 4 millones de euros según salarysport.com, web especializada en sueldos deportivos, que dificulta el acceso a incorporar a un jugador de demostrada garantía al máximo nivel tal y como se demuestra con sus años en el Inter de Milán.

Con este contexto, el Inter de Milán no renuncia a mantener a Stefan de Vrij en su plantilla. De hecho Tuttosport anuncia de que la propuesta que le ha hecho llegar al neerlandés es para las dos próximas temporadas manteniendo el sueldo que actualmente gana.

Ahora, todo queda en manos del propio Stefan de Vrij que, a sus 30 años de edad, está en un buen momento de forma y que quiere que eso se vea reflejado en su estatus económico y deportivo. En las próximas semanas habrá desenlace para este caso protagonizado por un futbolista que ya es libre de firmar con quien desee al acabar contrato al final de esta temporada con el Inter.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram