Se confirman las sospechas con Mouriño
El fichaje de Mouriño por el Villarreal se está confirmando como un éxito total para la defensa de Marcelino, que tiene un seguro y nuevo dueño en el lateral derecho y ha cerrado el debate en esa posición

El Villarreal está siendo uno de los mejores equipos de la presente Liga, que está a punto de dejar cerrada la jornada 7. Fruto de ello son los fichajes que ha realizado el conjunto de Marcelino en la pasada ventana de traspasos, destacando personalmente a Mouriño, exjugador del Atlético de Madrid. El defensa uruguayo está confirmando las sospechas que había con su incorporación en verano, siendo titular indiscutible en el once inicial y jugando todos los minutos posibles hasta la fecha, excepto el duelo de la jornada 5 frente a Osasuna.
El fichaje de Mouriño por el Villarreal
El Villarreal viene de cosechar muy buenas noticias en LaLiga, tras lograr tres victorias consecutivas, frente a Osasuna, Sevilla y Athletic Club. Esto le ha hecho colocar a los de Marcelino en la tercera posición de la tabla, tan solo por detrás de Real Madrid y Barcelona. El submarino amarillo ha vuelto a la senda de los tres puntos tras el mazazo de las derrotas contra el Atlético de Madrid y Tottenham, correspondiente a la primera jornada de la UEFA Champions League. Uno de los motivos de este buen momento es Mouriño. El fichaje del defensa uruguayo está siendo un éxito total, confirmando las sospechas que había con su incorporación en la pasada ventana de traspasos. Hasta la fecha, el jugador de 23 años ha tenido vía libre y luz verde para su titularidad en todos los partidos, excepto contra Osasuna, donde vio el duelo desde el banquillo de La Cerámica. Además, el futbolista está cumpliendo con muy buena nota en su nuevo rol de lateral derecho, una de las principales novedades de esta plantilla dirigida por Marcelino.
Además, el Villarreal confío de primera mano en su fichaje, ya que firmó una contratación hasta junio de 2030, siendo un proyecto de largo plazo para Mouriño en el submarino amarillo. Por otro lado, el jugador uruguayo ya ha conseguido ser importante en uno de los encuentros de LaLiga, ante el Girona, repartiendo una asistencia a Buchanan en la contundente victoria de los de Marcelino por 5-0, con hat trick precisamente del delantero canadiense. Por ello, todo apunta a que el futbolista de 23 seguirá siendo de la partida en los próximos partidos que vayan a disputar los de Marcelino, que tiene un calendario por delante muy duro, tanto en el propio campeonato nacional como en la UEFA Champions League.
Mouriño, en el punto de mira
En este sentido, Mouriño y el Villarreal tienen el punto de mira puesto en el duelo contra la Juventus del próximo miércoles, correspondiente a la jornada 2 de la Copa de Europa. Tras ello, los de Marcelino viajarán hasta la capital de España para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, el submarino amarillo estará de regreso en La Cerámica para recibir al Betis, en el partido que tendrá lugar a la vuelta del parón de selecciones. Además, el club castellonense jugará contra el Manchester City, de local, el 21 de octubre, siendo uno de los duelos más interesantes de la jornada 3 de la UEFA Champions League.