Destino elegido para Rafa Marín
Rafa Marín, quien apenas tiene oportunidades con Conte en el Napoli, ya cuenta con un destino de cara a la próxima temporada. Un clásico de LaLiga EA Sports, que busca volver a hacer historia y poner contra las cuerdas a los ‘grandes’ de Europa en la Champions, está a punto de hacerse con sus servicios

El Villarreal es muy consciente de que la temporada que se avecina se presume histórica. Tras varios años de ausencia, la escuadra dirigida por Marcelino regresa a la Champions y quiere hacerlo de la mejor manera posible. Tras unas temporadas algo complicadas, el conjunto que suele disputar sus choques en La Cerámica tiene claro que debe confeccionar una plantilla lo más competitiva posible y, por ello, ya ha firmado a algunos nombres, como puede ser el caso de Alberto Moleiro. Otros, como puede ser el caso de Rafa Marín, uno de sus grandes objetivos en los últimos meses, se están acercando, con el paso de los días, a un ‘Submarino Amarillo’ que quiere volver a poner en problemas a los ‘grandes’ de Europa.
El Villarreal, el destino elegido para Rafa Marín
El defensa, quien no ha tenido demasiados minutos a las órdenes de Antonio Conte en un Napoli que ha conquistado la Serie A en la temporada que acaba de finalizar, ve con muy buenos ojos la posibilidad de volver al torneo de la regularidad nacional, donde ha podido brillar en las filas del Deportivo Alavés. Tras un curso algo complicado para él, el Villarreal se presenta como la opción más prometedora para el ex del Real Madrid, quien solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego.
En cuanto a los de Marcelino, no hay que dejar de resaltar que han apostado fuerte por un Marín del que consideran que les puede dar un notable salto de calidad en la parcela defensiva. Por ello, tal y como apunta Matteo Moretto, el Villarreal no ha tenido dudas a la hora de firmar al joven futbolista. La oferta que la escuadra de la Comunidad Valenciana ha puesto encima de la mesa para tratar de convencer al Napoli es muy clara: una cesión con un pago de un millón de euros y una opción de compra fijada en 15. Además, se incluye una opción del 10% sobre una futura venta.
El Villarreal se hace con un viejo objetivo
A falta de que se confirme, el Villarreal se hace con los servicios de alguien que ya estuvo en su punto de mira en los últimos meses. No en vano, hay que tener en cuenta que, tal y como apunta Marca, el cuadro amarillo y el propio Rafa Marín llegaron a un acuerdo el pasado mercado de invierno para que el sevillano pudiera ponerse a las órdenes de Marcelino. Sin embargo, la gran apuesta que hizo el Napoli por el futbolista hizo imposible que el ex del Real Madrid volviera, en ese momento, a LaLiga EA Sports.
Las prioridades del Villarreal
Tras cerrar a Moleiro, sin duda, uno de los grandes nombres del verano, y, a falta de que se confirme, oficialmente, la llegada de Rafa Marín, el Villarreal sigue avanzando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, una que se prevé de lo más exigente. Después de firmar a sus dos primeros fichajes, los de Marcelino buscan un nuevo central, en este caso zurdo, para contar con un buen fondo de armario en esta demarcación, siempre de lo más delicada.
Además, hay que tener en cuenta que Kiko Femenía apunta a marcharse, por lo que el club que suele disputar sus choques en La Cerámica tendrá que buscar un nuevo lateral derecho. Así, un Villarreal que ha conseguido volver a la Champions, su gran objetivo el pasado curso, busca dar un notable paso hacia delante en las tres competiciones que va a disputar en la campaña que está por comenzar. Conscientes de que esto supondrá un enorme desgaste, quieren contar, los castellonenses, con una gran plantilla, la cual les permita seguir haciendo historia.