El fichaje de Carlos Soler, descartado
El centrocampista no se convertirá en nueva incorporación del Villarreal en esta ventana de traspasos, ya que la decisión tomada por el club es no firmar más contrataciones en esa demarcación tras la reciente llegada de Thomas Partey

El Villarreal trabaja en el mercado de fichajes para terminar de confeccionar la plantilla de la temporada 2025/2026. Para ello, el club debe, tras la decisión tomada, firmar las contrataciones que sean necesarias para el equipo de Marcelino, además de confirmar los descartados. En este sentido, el submarino amarillo ha dicho adiós a la incorporación de Carlos Soler, tras la reciente llegada de Thomas Partey al equipo que, tras es el acuerdo cerrado, ha dejado completada esa demarcación para la presente campaña.
Adiós al fichaje de Carlos Soler
Carlos Soler ha sido una opción real para su incorporación al Villarreal en el presente mercado de fichajes. Sin embargo, tras la decisión tomada de firmar la contratación de Thomas Partey, el club ha dicho adiós a su llegada, tal y como ha informado el Diario Marca. El mismo medio ha explicado que "desde el club castellonense apuntan hacia la delantera y la defensa como grandes objetivos en la recta final del verano". Por ello, el centrocampista se lleva un duro palo, ya que se podría haber sido un hecho su vuelta a LaLiga tras su etapa en el Valencia y previo a su traspaso al PSG. De esta manera, a pesar de que el futbolista iba a ser uno de los elegidos para su incorporación en esta actual ventana de traspasos, el club ha puesto el foco en el ghanés.
De esta manera, a falta de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes, el Villarreal ya tiene la decisión tomada de no realizar la incorporación de Carlos Soler. Pese a ello, queda estar atentos a los próximos movimientos y contactos de la dirección deportiva para lograr tener luz verde en reforzar las posiciones que consideran necesarias. En este sentido, el equipo de Marcelino podría acometer distintas operaciones según lo que suceda en los próximos encuentros de LaLiga, donde el submarino podría decir adiós a algún futbolista, como es el caso de Etta Eyong, que está en el radar del Levante. Por ello, el club castellonense, antes del final de la actual ventana de traspasos, se verá las caras con el Real Oviedo, Girona y Celta de Vigo, correspondientes a las tres primeras jornadas del campeonato liguero.
Mazazo para Carlos Soler
Tras la decisión tomada del Villarreal, Carlos Soler ya pone el foco en su temporada con el West Ham, con el que tiene una contratación hasta 2027. Además, el conjunto amarillo ya ha dado luz verde, por su parte, a la incorporación de jugadores como Alberto Moleiro, que dijo adiós a Las Palmas; Rafa Marín, que firmó con los de Marcelino por una cesión; Mouriño, que puso punto final a su etapa en el Atlético de Madrid tras estar cedido en el Deportivo Alavés.
Además, Tajon Buchanan, tras el acuerdo cerrado, firmó su traspaso con el Villarreal tras las buenas sensaciones que dejó el extremo en el pasado curso. Por último, los de Marcelino cerraron el fichaje gratis de Thomas Partey, procedente del Arsenal, para reforzar el centro del campo y completar una zona en la que no buscan firmar más contrataciones, tras la negativa al fichaje de Carlos Soler.