Las armas de Gerard Moreno para hacerle daño al Marsella

Gerard Moreno no se fía del Marsella, que pese a que llega en una situación complicada, al igual que ellos, no se lo va a poner nada fácil, aunque confía en sacar un buen resultado y rematar la eliminatoria el próximo jueves en La Cerámica

Las armas de Gerard Moreno para hacerle daño al Marsella
Gerard Moreno disputando un partido con el Villarreal - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

El Villarreal no está viviendo su mejor temporada en LaLiga, pero si que tiene la oportunidad de recuperarse y levantar el ánimo de su plantilla y su afición con la Europa League, que ya lograron vencer en 2021 tras una agónica tanda de penaltis ante el Manchester United. Esta campaña inician la fase eliminatoria en octavos ante el Marsella en el Velodrome, un partido muy complicado en uno de los ambientes más caldeados de Europa, al que tratarán de sobreponerse. Su estrella, Gerard Moreno, que no está en su mejor momento por culpa de las lesiones, confía plenamente en las opciones de los suyos ante los franceses.

Tenemos un rival complicado, pero venimos con ganas de hacer un gran partido”, señaló el delantero en la rueda de prensa previa al duelo en la que recordó que esta competición es “un reto importante y bonito” y van a dar el "100%" para llegar al Estadio de la Cerámica con opciones de asegurar su presencia en cuartos de final de un torneo que le gusta. "Es una competición bonita, con enfrentamientos bonitos ante rivales potentes y poderosos, como también lo somos nosotros”.

Un rival conocido...por su entrenador

El conjunto marsellés es “un gran club y un gran equipo”, y además es donde estaba Marcelino García Toral a principio de temporada, y donde salió por la puerta de atrás antes de coger las riendas del submarino amarillo, lo que va a permitir actuar con conocimiento de causa sobre sus rivales. "El míster les conoce y hemos preparado el partido a conciencia”. Independientemente del conocimiento que tengan, se trata de un bloque muy compacto y con "grandes jugadores" y que además juegan en "un gran estadio", con una afición que "aprieta mucho". "Hemos trabajado el partido y sabemos cómo competirle y con qué armas podemos hacerle daño, será un partido muy competitivo y complicado, estamos seguros”, pronosticó el 7, que tiene claro que no va a ser fácil.

Con tranquilidad, porque queda la vuelta

Sacar un buen resultado del Velodrome será importante, pero no definitivo, ya que la vuelta en casa es aún más importante y es donde de verdad tendrá que reafirmarse ante los suyos. “Es una eliminatoria de 180 minutos, debemos saber jugar a dos partidos, no creo que sea el partido más importante hasta la fecha", remarcó aunque repitió la importancia de jugar con el tiempo para desatascar la igualdad que se van a encontrar casi con total seguridad. "Es una eliminatoria que será complicada y que no se decidirá hasta el final de los 180 minutos”, concluyó el internacional español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram