Las molestias que no dejan dormir a Luis de la Fuente y a Quique Setién

El delantero del Villarreal no está viviendo su temporada más fácil debido a los problemas físicos que ya le impidieron jugar el pasado Mundial de Qatar 2022 con España cuando Gerard Moreno era un fijo en la lista de Luis Enrique

Las molestias que no dejan dormir a Luis de la Fuente y a Quique Setién
Luis de la Fuente dará su primera lista de convocados de España a mediados de marzo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Una vez se ha engrasado la maquinaria tras la disputa del Mundial de Qatar 2022, la temporada está en camino de entrar en su tramo más importante, donde se deciden los objetivos marcados de los clubes, el cual se verá interrumpido por la entrada en escena, de nuevo, de las selecciones nacionales que a finales de marzo, al menos en Europa, comenzarán su clasificación para el la Eurocopa de 2024 de Alemania. Por estos motivos, es fundamental para todos los equipos que los jugadores estén en plena forma y en perfecto estado físico, pero no siempre es posible, haciendo que haya preocupaciones por algunos futbolistas. Es lo que ocurre en el Villarreal CF y, por extensión, en la selección española con Gerard Moreno, el cual hace que Quique Setién y Luis de la Fuente, entrenadores de ambos conjuntos, no terminen de dormir como quisieran si se les viene a la mente el delantero catalán.

Gerard Moreno está viviendo una de las temporadas más complicadas en sus últimos años, puesto que está conviviendo con una serie de problemas físicos, pequeños en ocasiones, que no le están dejando tener continuidad.

Después de haber demostrando en las últimas semanas que no ha perdido el olfato de gol, Gerard Moreno podría perderse el partido contra el FC Barcelona por unas molestias físicas. "Vamos a ver. Tiene unas pequeñas molestias que veremos cómo evolucionan de aquí al partido. En principio contamos con él pero no podemos asegurarlo al cien por cien. Veremos mañana cómo viene y cómo hace el entrenamiento. Hasta la alineación no sabremos qué pasará", ha dicho Quique Setién sobre Gerard Moreno en rueda de prensa antes de que su equipo juegue contra el FC Barcelona en LaLiga.

Gerard Moreno había vuelto en una gran forma después del parón del Mundial de Qatar 2022, anotando 3 goles y dando 2 asistencias en los seis encuentros de LaLiga que se han disputado. El delantero catalán no pudo ir a la Copa del Mundo cuando era un fijo en la lista de Luis Enrique por unos problemas musculares que no le dejaron rendir a comienzos de temporada. Ahora, el '7' del Villarreal CF estaba recuperando su mejor nivel y había presentado su firme candidatura para ser llamado para la nueva España que prepara un Luis de la Fuente, el cual tiene una nómina de delanteros españoles extensa y de gran calidad tal y como se puede comprobar por las cifras goleadoras del propio Gerard Moreno, de Joselu, de Iago Aspas, de Borja Iglesias o de Álvaro Morata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram