El delantero de España que echó de menos Luis Enrique y con el que se frota las manos Luis de la Fuente

El atacante está en un momento de forma excelso, habiendo anotado tres goles y dado dos asistencias desde que se ha reanudado la competición tras el Mundial de Qatar 2022 que se perdió por lesión

El delantero de España que echó de menos Luis Enrique y con el que se frota las manos Luis de la Fuente
Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España, dará su primera lista de convocados en marzo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La selección española echó de menos la presencia de buenos delanteros en el pasado Mundial de Qatar 2022 en el que cayó en los octavos de final, contra Marruecos en la tanda de penaltis, en un partido marcado por la poca presencia de España en el área rival y las escasas ocasiones de gol que tuvo una selección española que sólo contaba con Álvaro Morata como delantero por decisión propia de un Luis Enrique, entrenador en Qatar 2022, que no pudo contar con algunos atacantes de su gusto por lesiones o por bajo nivel. Uno de ellos era, sin lugar a dudas, Gerard Moreno, el delantero del Villarreal CF, con el que Luis de la Fuente, ahora entrenador de la selección española y sustituto de Luis Enrique, se frota la manos.

Gerard Moreno, delantero del Villarreal CF, vive un gran momento de forma una vez ha dejado atrás los problemas musculares y físicos que le impidieron ser convocado para el Mundial de Qatar 2022 cuando era un fijo en la lista de la España de Luis Enrique.

El delantero catalán Gerard Moreno está en un momento dulce de forma tal y como se puede comprobar en sus números de goles y asistencias una vez se ha reanudado la competición tras el Mundial de Qatar 2022. Gerard Moreno ha disputado cinco partidos, cuatro en LaLiga y uno en la Copa del Rey, desde que se ha retomado la temporada 2022/2023 en los que ha marcado tres goles y dado dos asistencias para anotar a sus compañeros.

El mejor ejemplo de que Gerard Moreno está con la confianza por las nubes ha sido el gol que el delantero catalán le ha marcado al RC Celta en partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga. Gerard Moreno se hizo con el poder del balón en la frontal del área del RC Celta y con un excelente y potente zurdazo batió a Agustín Marchesín. Un tanto que le permitió al Villarreal CF irse con 0-1 con ventaja en el marcador al descanso del duelo.

Un momento de forma que sigue de cerca un Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España, que ya se frota las manos de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania contra Noruega y Escocia por el gran momento de forma de un Gerard Moreno que fue echado de menos por Luis Enrique, quien esperaba este nivel del catalán en el Mundial de Qatar 2022. Un futbolista que ahora podría aprovechar un Luis de la Fuente que cuenta con más opciones como son Joselu, Borja Iglesias o Iago Aspas que también están en un excelente momento de forma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram