Marcelino asume las culpas por el gol de Borja Iglesias
El entrenador del Villarreal analizó en rueda de prensa, ante los medios de comunicación, el empate de su equipo frente al de Giráldez, con goles de Nicolas Pépé y Borja Iglesias

El Villarreal recibió el duro palo del gol de Borja Iglesias sobre la bocina, tras una gran jugada del Celta en los últimos minutos del encuentro. Por ello, los de Marcelino estarán de vuelta con un punto, pese a las buenas sensaciones que dejaron tras el tanto de Etta Eyong. Sobre este tema habló el técnico asturiano en sala de prensa, además de analizar sus sensaciones antes de poner el punto de mira en el parón de selecciones, que tendrá lugar la semana que viene. De esta manera, ambos conjuntos podrán descansar antes de la vuelta con la jornada 4.
Varapalo por el gol de Borja Iglesias
Marcelino analizó lo que dio de sí el encuentro ante el Celta de Vigo: Se nos ha quedado un mal cuerpo porque pensábamos que los teníamos casi conseguido en un campo muy difícil. Es una pena, pero el fútbol es así. Creo que el empate es lo más justo viendo el partido, pero cuando lo tienes tan cerca no te gusta que se te escape. Además cuando estaba el área más poblada de gente. Era una jugada sencilla. Quería dar la enhorabuena a los jugadores por su esfuerzo, pero es una pena. Estuvimos discontinuos, tuvimos muchas pérdidas. No es excusa pero el campo estaba un poco seco y había mucho viento. Perdimos pases sencillos, mucho pase frontal corto, el equipo fue solidario, hizo un buen trabajo, pero con balón estuvimos irregulares para lo que solemos hacer. No tuvimos el mejor día con el balón, pero estoy satisfecho con la respuesta sin balón”.
Sensaciones tras el comienzo de LaLiga
Por otra parte, el entrenador del Villarreal explica sus sensaciones tras el gol de Borja Iglesias y el comienzo del equipo en LaLiga: Quedaba poco tiempo, tuvimos varias salidas para haber salido sencillo con balones a la espalda para lo que suele hacer este equipo. Pero no estábamos fluidos. Pensé en cerrar más el área porque no estábamos bien. Queríamos ser solventes y no lo hemos sido. La culpa es mía por tomar esa decisión. Hubo dominio alterno. Estuvimos irregulares con el balón, pero en el segundo tiempo tuvimos alguna ocasión clara para meter el segundo. Pero todo ello sin estar al nivel con balón como nos hubiera gustado. No estuvimos bien en la toma de decisiones. El balance seguramente es muy bueno, pero queríamos los nueve puntos. Estoy triste y los jugadores también porque estaba en la mano. Ha sido más demérito nuestro porque era una ocasión sencilla de defender. Dentro de unos días veré un un buen balance, pero hoy estamos tristes”