Marcelino tiene sus objetivos
El Villarreal, tras los fichajes de Rafa Marín y Alberto Moleiro, busca en el mercado otras posibilidades para completar una plantilla que jugará en la 25/26 la UEFA Champions League y el entrenador asturiano tendría sus posiciones a cubrir

El Villarreal sigue perfilando la plantilla de cara a la temporada 2025/2026, donde jugarán la UEFA Champions League. Para ello, Marcelino García Toral necesitará un equipo amplio, con posiciones dobladas, que le ayude al técnico a poder rotar y tener más variedad durante el próximo curso. En este sentido, desde la directiva de La Cerámica tendrían como principales objetivos un central y un delantero, para que acompañe, este último, a Ayoze Pérez y Gerard Moreno tras la salida de Thierno Barry.
Las prioridades de Marcelino
Según ha informado Mundo Deportivo, "en la 'lista de la compra' del Villarreal están incluidos como objetivos prioritarios un central y un delantero para completar una plantilla que esta campaña compaginará la Liga con la Liga de Campeones". El mismo medio afirma que "el club groget busca otro central para completar la nómina con Kambwala y Logan Costa, además de Juan Foyth y Pau Navarro, que también puede caer al costado derecho, en el que la marcha de Kiko Femenía también puede propiciar otro fichaje".
Además, el medio catalán explica que "la venta de Thierno Barry ha dejado la misma situación en el centro de la delantera, donde se espera que llegue al menos un atacante más para completar la nómina con Gerard Moreno y Ayoze Pérez". Marcelino García Toral podría utilizar a Etta Eyong, del filial, pero la idea pasaría por buscar un futbolista que se asocie tan bien como lo hizo el nuevo jugador del Everton con el español y el canario la pasada campaña".
El mercado de fichajes del Villarreal
Hasta la fecha, el cuadro de Marcelino García Toral tan solo ha anunciado dos fichajes para su equipo: Rafa Marín y Alberto Moleiro. Sin embargo, hay muchas posiciones que siguen huérfanas en el Villarreal a falta de poco más de un mes para el comienzo de LaLiga. Una de ellas es la defensa que, tras las salidas de Raúl Albiol y Eric Bailly, el submarino amarillo deberá ir a por otro perfil de central para sumarse a la llegada del jugador del Nápoles, que ha recalado en La Cerámica a través de una cesión con el equipo italiano.
La llegada de Alberto Moleiro viene, entre otros motivos, para sustituir a un Álex Baena que ya es jugador del Atlético de Madrid, por lo que ambos futbolistas se verán las caras en el encuentro de LaLiga que enfrente a los de Marcelino García Toral y a los de Diego Pablo Simeone.